Home » » Javiera Parra y Cuarteto Latinoamericano realizaron exitoso show en Palacio de las Bellas Artes de México

Javiera Parra y Cuarteto Latinoamericano realizaron exitoso show en Palacio de las Bellas Artes de México

Publicado por Óptima F.M | 4 de mayo de 2017 | 11:22

La artista chilena grabó además un disco con la agrupación que será editado próximamente.

Con un Palacio de las Bellas Artes absolutamente repleto, el público mexicano escuchó atentamente la interpretación de la cantante chilena Javiera Parra y el Cuarteto Latinoamericano, quienes presentaron oficialmente el disco “Gracias a Violeta”, placa recientemente grabada, que será editada muy pronto.

La audiencia disfrutó de un inédito concierto donde las canciones de Violeta se fundieron en la voz incomparable de Javiera Parra y el formato musical de la agrupación de dicho país. Durante la noche se sumaron muchas emociones y recuerdos, más el privilegio de mantener más vivo que nunca el legado de Violeta, la folclorista y artista chilena más reconocida de todos los tiempos.

Fueron momentos emocionantes e inolvidables, tanto por el lanzamiento del disco, como por el reencuentro con el pueblo mexicano. Durante la semana pasada la agrupación y la nieta de Violeta, tuvieron una intensa agenda de promoción en medios de comunicación del DF. Dicho esfuerzo se vio plasmado cuando anoche el Cuarteto Latinoamericano y Javiera regalaron un show de excelencia, que acercó a diversos públicos y generaciones que cantaron cada uno de las canciones de nuestra Violeta Parra.