Home » » Vanesa Martín y su nuevo single ''Te has perdido quién soy''

Vanesa Martín y su nuevo single ''Te has perdido quién soy''

Publicado por Óptima F.M | 4 de abril de 2017 | 22:13

Nació como poema y se convirtió en una de las canciones más especiales de su nuevo disco "Munay".

Vanesa Martín nos presenta su nuevo single "Te has perdido quien soy" una canción que fue especial desde el principio, nació como poema demostrando tanta delicadeza y personalidad, y ha acabado convirtiéndose en uno de los temas más especiales de su nuevo disco "Munay". Una canción que habla con desgarro de un momento vivido por alguien que siente que su amor no lo supo apreciar en el pasado. Y en este momento, con los sentimientos ya superados es capaz de expresar desde lo más adentro todo lo que estuvo dispuesto a entregar... Pero ya es tarde.

Vanesa Martín continúa imparable, considerada la artista femenina del momento, alcanza el disco de Platino en España con su nuevo álbum "Munay" con el que alcanzó el #1 en la lista de ventas . La artista se encuentra en este momento de gira por Latinoamérica, su "Tour Munay" la trajo a Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y México donde ha colgado el cartel de entradas agotadas para sus dos conciertos en el Lunario. Retomará su gira por España el próximo 5 de Mayo en Cádiz con 3 teatros de Falla sold out.

Vanesa Martín se recorrerá toda la geografía española con más de 40 conciertos, pisando escenarios como el Rocío Jurado en Sevilla, las Ventas en Madrid y el Liceo de la música en Barcelona entre otros. "Munay" es un álbum que excava en múltiples sentimientos íntimos y diferentes estados de ánimo. "Es un vuelo incombustible de sueños, vida y experiencias. Las canciones de Munay son un canto a la vida y a momentos que he vivido en primera persona o han vivido otros a mi alrededor. Experiencias que me van contado, voy viendo, que percibo y convierto en canciones. A veces puede parecer todo muy personal porque a la hora de componer siempre intento ponerme en el lugar de otra persona para imaginar lo que ha podido sentir", expresó la cantautora malagueña.

Las canciones del nuevo disco de Vanesa Martín nacen de muy diferentes atmósferas y ambientes. "A veces ha habido añoranza del paso del tiempo o, mejor dicho, de lo deprisa que va el tiempo y no nos enteramos. Pero yo también destacaría la inquietud, las ganas de vivir y de experimentar, de seguir creciendo y seguir aprendiendo", sostuvo. La grabación se llevó a cabo durante cinco semanas en Los Ángeles, California, con músicos del lugar, que han tocado con grandes figuras de la talla de Bruce Springsteen, Red Hot Chili Peppers, Tori Amos, Bryan Adams y Birdy, entre otros. "De repente te ves ahí, con gente que te habla con tanta naturalidad de las cosas que han hecho y te quedas alucinada. Me parecía estar soñando.

Fue increíble, hubo muy buena conexión", comentó la artista. Y ahí están los resultados. Trece canciones muy variadas, pero todas tan sugestivas como contagiosas. "Munay" es una colección de paisajes sonoros que rebosan sensibilidad y belleza, dibujados todos ellos por una seductora Vanesa Martín, más inspirada que nunca, capaz de ponernos la piel del revés de puro sentimiento. Además, el disco tiene una colaboración muy especial en la canción "Complicidad" con el artista colombiano del momento Manuel Medrano, reciente ganador de 2 premios Grammy en las categorías de "Mejor álbum cantautor" y "Mejor nuevo artista".