Home » » Maluma es condecorado en Antioquía por su trabajo en la música y por los jóvenes

Maluma es condecorado en Antioquía por su trabajo en la música y por los jóvenes

Publicado por Óptima F.M | 6 de abril de 2017 | 18:11

Maluma recibe el escudo de Antioquía en categoría oro.El artista en medio del acto presentó oficialmente su Fundación "El arte de los sueños" que trabaja por los niños y jóvenes de Antioquía en condición de vulnerabilidad


Este jueves 6 de abril en Medellín, Colombia, en las instalaciones de la Gobernación de Antioquía, el Gobernador del Departamento Luis Pérez, en medio de un acto protocolario, condecoró a Juan Luis Londoño Arias, Maluma con la máxima distinción "Escudo de Antioquia en Categoría Oro" por su arduo trabajo como cantante y compositor. Además, por ser ejemplo de disciplina, constancia y por incentivar a los jóvenes a soñar y creer en ellos mismos. "Maluma es un símbolo de los tiempos nuevos.

Un líder cultural de los nativos digitales. Es un ejemplo de vida, de creatividad, de comunicación, con la juventud, de cercanía espiritual con las ultimas generaciones, es un pensador a la manera moderna que trata de interpretar aspiraciones de sus contemporáneos. Maluma contagia el gusto por la música y por todo lo lúdico. Maluma al igual que cualquier joven de nuestro departamento ha luchado por lograr sus sueños y se convierte en un ejemplo de perseguir y alcanzar las metas. Son los jóvenes quienes están haciendo la nueva Historia".

Apartes del discurso del Gobernador. En medio de la condecoración Maluma presentó la Fundación "El Arte de Los Sueños", su iniciativa social, hecha realidad, ya que desde hace varios años venía trabajando silenciosamente por niños y jóvenes de diferentes regiones de su tierra. "El Arte de Los Sueños", es una fundación, que con ayuda de su familia, tiene como misión: Buscar formar en el ser y en el saber a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, a través del arte y sus diferentes expresiones como: composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura; que permita su desarrollo moral, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleven a construir puentes entre el ARTE y los SUEÑOS.

Maluma con la fundación, ha dedicado su tiempo libre a trabajar por los jóvenes en municipios como La Estrella y Bello. Además apadrina entidades sin ánimo de lucro que tienen su mismo objetivo social.