Home » » James Blunt editó su nuevo álbum The After Love y presenta nuevo sencillo promocional Bartender

James Blunt editó su nuevo álbum The After Love y presenta nuevo sencillo promocional Bartender

Publicado por Óptima F.M | 4 de abril de 2017 | 22:21

Han pasado tres años desde su último trabajo discográfico. Este 2017 el cantante británico James Blunt regresa con su nuevo álbum “The Afterlove”, su quinto disco de estudio que fue editado a fines de marzo y es el sucesor de “Moon Landing” (2013), que alcanzó la certificación de Disco de Platino en Reino Unido y se mantuvo durante 33 semanas en el ranking “Top 40” desde su lanzamiento.




Para este nuevo disco Blunt reclutó a Ryan Tedder (de OneRepublic) y Ed Sheeran para que colaboren en producción, composición, e interpretación vocal e instrumental. Contó además con las colaboraciones de Amy Wadge (Ed Sheeran, Shannon Saunders), Johnny McDaid (Biffy Clyro), Stephan Moccio (Miley Cyrus, The Weeknd) y Mozella (Miley Cyrus, One Direction). En “The Afterlove” James Blunt logra reunir canciones muy bien creadas e interpretadas.

El primer single fue “Love Me Better”, una balada romántica que mantiene el estilo característico del artista. Ahora es la oportunidad de escuchar "Bartender", el segundo sencillo promocional del disco cuyo videoclip ya está disponible en su canal oficial de YouTube. Filmado en un bar de Nueva York, el video muestra a James tomando el rol de barman, un papel que parece quedarle muy bien, posiblemente debido a las muchas horas que ha pasado haciendo "investigación" en muchos bares de todo el mundo, incluyendo el de su propia discoteca privada. Han pasado tres años desde su último trabajo discográfico.

Este 2017 el cantante británico James Blunt regresa con su nuevo álbum “The Afterlove”, su quinto disco de estudio que fue editado a fines de marzo y es el sucesor de “Moon Landing” (2013), que alcanzó la certificación de Disco de Platino en Reino Unido y se mantuvo durante 33 semanas en el ranking “Top 40” desde su lanzamiento. Para este nuevo disco Blunt reclutó a Ryan Tedder (de OneRepublic) y Ed Sheeran para que colaboren en producción, composición, e interpretación vocal e instrumental. Contó además con las colaboraciones de Amy Wadge (Ed Sheeran, Shannon Saunders), Johnny McDaid (Biffy Clyro), Stephan Moccio (Miley Cyrus, The Weeknd) y Mozella (Miley Cyrus, One Direction). En “The Afterlove” James Blunt logra reunir canciones muy bien creadas e interpretadas.

El primer single fue “Love Me Better”, una balada romántica que mantiene el estilo característico del artista. Ahora es la oportunidad de escuchar "Bartender", el segundo sencillo promocional del disco cuyo videoclip ya está disponible en su canal oficial de YouTube. Filmado en un bar de Nueva York, el video muestra a James tomando el rol de barman, un papel que parece quedarle muy bien, posiblemente debido a las muchas horas que ha pasado haciendo "investigación" en muchos bares de todo el mundo, incluyendo el de su propia discoteca privada. James Blunt se embarcará en noviembre en una gira por UK, The Afterlove Tour, que incluirá una fecha en el Eventim Apollo de Londres. Esta es la primera gira para el artista luego del intenso “Moon Landing Tour”, que lo vio presentarse en más de 140 shows alrededor del mundo en el curso de doce meses. James Blunt ha vendido mas de 20 millones de álbumes en el mundo y 12.8 millones de singles. También ha alcanzado más de 625 millones de views en YouTube y más de 680 millones de streams globales en las plataformas digitales.