Home » » Ed Sheeran sigue cosechando éxitos

Ed Sheeran sigue cosechando éxitos

Publicado por Óptima F.M | 17 de febrero de 2017 | 22:38

La estrella mundial que rompió todos los records sigue cosechando éxitos. En nuestro país, se realizó una exitosa preventa del show que ofrecerá en Santiago el próximo 15 de mayo en Movistar Arena, y la venta general ya comenzó con excelente recepción del público.

Las nuevas canciones de Ed Sheeran, ya estrenaron videoclip. “Castle on the Hill” narra parte de la vida del cantante y compositor inglés. El video –dirigido por George Belfield– está marcado por la nostalgia: fue registrado en la ciudad natal del artista, Framlingham, Suffolk (Inglaterra), y muestra la vida de un grupo de amigos, quienes justamente estudiaron en su misma escuela secundaria, sus primeras experiencias durante su adolescencia: su primer beso, pasatiempos y lugares que gustaba visitar. A semanas de su lanzamiento el video ya suma más de 48 millones de vistas en el canal oficial del artista en YouTube.

La estrella mundial que rompió todos los records sigue cosechando éxitos. En nuestro país, se realizó una exitosa preventa del show que ofrecerá en Santiago el próximo 15 de mayo en Movistar Arena, y la venta general ya comenzó con excelente recepción del público. Las nuevas canciones de Ed Sheeran, ya estrenaron videoclip. “Castle on the Hill” narra parte de la vida del cantante y compositor inglés.

El video –dirigido por George Belfield– está marcado por la nostalgia: fue registrado en la ciudad natal del artista, Framlingham, Suffolk (Inglaterra), y muestra la vida de un grupo de amigos, quienes justamente estudiaron en su misma escuela secundaria, sus primeras experiencias durante su adolescencia: su primer beso, pasatiempos y lugares que gustaba visitar. A semanas de su lanzamiento el video ya suma más de 48 millones de vistas en el canal oficial del artista en YouTube.

MIRA ACÁ EL VIDEO DE "CASTLE ON THE HILL"

    

Por su parte “Shape of You” ha sido todo un éxito a nivel mundial. En Spotify, por ejemplo, se transformó en el single más reproducido en un solo día en la historia de la plataforma, con 6.868.642 streams. Además, logró el número uno en los charts de Estados Unidos, en la lista Hot 100 de Billboard, convirtiendo al músico de 25 años en el primer cantante en colocar dos temas en el Top 10 del Hot 100 de Billboard, cuando “Castle on the Hill” alcanzó el número 6. El video, dirigido por Jason Koenig y filmado en Seattle, ya ha alcanzado cerca de 90 millones de reproducciones en menos de una semana. Estas cifras nos muestran que la canción y la historia con un Ed boxeador junto a su entrenadora, tiene ya un encanto entre sus seguidores.

MIRA ACÁ EL VIDEO DE "SHAPE OF YOU"