Home » , » Zayn y Taylor Swift ¡Juntos en el primer track de ''Fifty Shades Darker''!

Zayn y Taylor Swift ¡Juntos en el primer track de ''Fifty Shades Darker''!

Publicado por Óptima F.M | 12 de diciembre de 2016 | 18:07

Zayn y Taylor Swift lanzan “I Don`t Wanna Live Forever, el primer sencillo de la band sonora de la película "Ffty Shades Darker", el filme y la banda sonora serán lanzados el 10 de febrero de 2017.



El pasado viernes 9 de diciembre se anunció que las superestrellas internacionales Zayn y Taylor Swift han lanzado “I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)”, el primer sencillo de la película de Universal Pictures, Fifty Shades Darker (Cincuenta Sombras Más Oscuras).

El primer lanzamiento de la banda sonora oficial de Fifty Shades Darker [Republic Records] llega como un dueto de dos de los nombres más grandes de la música.

“I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)” fue escrita específicamente para el largometraje Fifty Shades Darker por Taylor Swift, Jack Antonoff y Sam Dew y producida por Jack Antonoff.

El álbum con el soundtrack oficial llegará a las tiendas y a través de los socios en línea el 10 de febrero, mismo día en que Fifty Shades Darker se estrenará en los cines. El icónico, cuatro veces nominado al Oscar® Danny Elfman, entrega la partitura original para la película y Dana Sano es la supervisora musical. También acaba de estrenarse el nuevo corto de FIFTY SHADES DARKER en línea Míralo aquí: