Home » , » Robin Schulz y David Guetta: dos grandes del dance juntos en ''Shed a Light''

Robin Schulz y David Guetta: dos grandes del dance juntos en ''Shed a Light''

Publicado por Óptima F.M | 9 de diciembre de 2016 | 22:00

Lo mejor de la música dance de Francia y Alemania en una sola canción.O lo que es lo mismo, David Guetta y Robin Schulz colaboran en "Shed a Light".


Justo a tiempo para la época de fiestas, dos de los DJs y productores más buscados internacionalmente se asociaron para crear la que podría ser la canción del año de la música dance y uno de los éxitos de esta temporada. Robin Schulz, el artista más exitoso de Alemania de las últimas dos décadas, y el recopilador de discos aclamado por la crítica, el francés David Guetta lanzaron hoy mundialmente su nuevo single titulado "Shed a Light".

Se trata de una balada pop dance, en la que los dos grandes del dance sumaron además la colaboración de una de las revelaciones de la música de este año: el trío norteamericano de DJs Cheat Codes. "Trabajar con dos leyendas ha sido una experiencia extraordinaria para nosotros.

Esta canción es acerca de esa situación clásica en la que te estás enamorando de alguien; pero no estás seguro si siente lo mismo. Es realmente un honor colaborar con Robin y David. Son dos de los artistas clave que nos inspiraron a entrar en la música dance. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros", expresaron los productores y cantantes Trevor Dahl, Kevin Ford & Matthew Russell de Cheat Codes. "Shed A Light" fue presentada hace un mes en el Amsterdam Music Festival dentro del set de David Guetta, donde la reacción del público fue muy positiva y donde, sin dudas, la combinación de ambos estilos más la voces de Cheat Codes generan un excelente resultado.

"He estado apoyando a Robin desde el primer día. Hemos estado de gira juntos y estaba muy emocionado de trabajar en esta canción con él. Y creo que hacerlo fue la elección más adecuada", contó Guetta. Por su parte Schulz expresó: "Estoy muy entusiasmado con esta nueva colaboración con mi amigo David Guetta.

Creo que 'Shed A Light' es una combinación fantástica, que se caracteriza por ambos estilos y perfectamente apoyada por la gran voz de Cheat Codes". La canción profundamente conmovedora envía un mensaje de esperanza, instándonos a prestar atención al llamado de nuestros corazones y reavivar ese fuego emocional.