Home » » Justice estrena el video de su single ''Fire'' con Susan Sarandon

Justice estrena el video de su single ''Fire'' con Susan Sarandon

Publicado por Óptima F.M | 9 de diciembre de 2016 | 22:16

El dúo francés de música electrónica ganador del Grammy, Justice, estrenó un video con Susan Sarandon para su nuevo sencillo, “Fire". El soundtrack perfecto para un verano eterno que tiene a la bella y talentosa actriz estadounidense como protagonista, que a sus 70 años luce asombrosamente maravillosa.



"Una tarde calurosa de verano, Gaspar y yo estábamos en la cocina de la casa de Xavier, fantaseando colectivamente sobre lavar un auto: de qué año y modelo nos gustaría que fuera, cómo serían las tomas, en qué lugar se rodaría el video, cuánto jabón, cuál sería el ambiente, el sol y que debería haber una mujer con quién irse: que sea una mezcla icónica de cool, seducción y fuerza. Claro, para nosotros era ¡Susan Sarandon! Y luego, un par de meses después, nos encontramos en el desierto, con el auto y mucho jabón, y por algún extraño milagro ahí estaba Susan, mucho más asombrosa de lo que habíamos fantaseado, lista para ir a dar una vuelta", explicó el director del video Pascal Teixera.

La canción del clip pertenece al recién lanzado tercer álbum de estudio de la banda conformada por Gaspar Auge y Xavier de Rosnay y se titula "Woman", sucesor de "†" (Cross, 2007) y "Audio, Video, Disco" (2011). El disco –que ya se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas digitales– es el primero de Justice en cinco años y contiene diez canciones nuevas, incluyendo los singles "Safe And Sound", "Randy", "Alakazam!" y "Fire".

Se trata de un gran lanzamiento con unos cuantos hits que sonarán en las radios y pistas de baile. Además, contiene una serie de colaboraciones en duetos, que han sido cuidadosamente seleccionados por la banda para ayudar a crear las atmósferas correctas del álbum. Una de ellas involucra a la London Contemporary Orchestra, quien se hace acompañar por un coro en los temas "Safe And Sound" y "Close Call".

Algunos de los vocalistas que contribuyeron a este disco son el cantante francés Romuald, Johnny Blake de Zoot Woman, y Morgan Phalen, con quien Justice ha trabajado en temas como "New Lands" y "On n' On. El arte del disco, que incluye el icónico crucifijo, fue creado por Charlotte Delarue.

TRACKLIST DE "WOMAN": 

01 Safe and Sound 
02 Pleasure 
03 Alakazam! 
04 Fire 
05 Stop 
06 Chorus 
07 Randy 
08 Heavy Metal 
09 Love S.O.S. 
10 Close Call