Home » » Denise Rosenthal presenta ''cambio de piel'' su primer single para el sello Universal Music

Denise Rosenthal presenta ''cambio de piel'' su primer single para el sello Universal Music

Publicado por Óptima F.M | 9 de diciembre de 2016 | 21:46

Denise Rosenthal presenta su nuevo single titulado “Cambio De Piel”, primer lanzamiento con Universal Music y adelanto de su próxima producción discográfica.


Con este lanzamiento la cantante comienza una nueva etapa en su carrera musical que proyecta un crecimiento y madurez tanto personal como artística. “Cambio De Piel” contó con la producción de Marcelo Aldunate (Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Manuel Garcia, De Saloon, etc) y se presenta como un single mucho más procesado, donde las melodías y letras toman un total protagonismo.

El videoclip, a cargo del director nacional Roberto Doveris, implementará una propuesta inédita en la videografía nacional. La pieza será lanzada la próxima semana agregando otro hito a uno de los lanzamientos nacionales más esperados del año. "Esta canción, es el inicio de una nueva etapa. La constante búsqueda de mi propia identidad musical.

Soy feliz y agradecida de compartir ese proceso, de exponerlo con realidad y transparencia al mundo. No espero más que seguir aprendiendo y haciendo música que mantenga mi corazón y esencia contenta" comenta Denise.

El single fue lanzado oficialmente anoche en un evento en el Hotel Renaissance donde amigos y medios pudieron disfrutar del primer "Universal Sessions" donde Denise estrenó la canción además de tener una exhibición exclusiva del videoclip. El video estará disponible en VEVO próximamente!