Home » » Concluye la gira más grande en la carrera de Maná

Concluye la gira más grande en la carrera de Maná

Publicado por Óptima F.M | 9 de diciembre de 2016 | 22:27

80 toneladas de equipo de producción en conciertos con "Música y Mensaje" para inspirar a la comunidad Latina a que levanten su voz de manera colectiva…

“Traemos mas de 50 guerreros trabajando en esta producción, la mayoría son Mexicanos. Bienvenidos a todos los latinoamericanos, los queremos muchísimo. Se termina aquí en Anaheim el Latino Power Tour. Y decirles a todos que no hemos perdido la guerra, me siento muy alegre y contento de sentir toda la energía de todos ustedes aquí en Estados Unidos. Muchas bendiciones y a tirar para adelante.”

FHER En contraste a otros actos latinos, Maná se mantiene firmemente cantando en español y aún así llena las arenas… Por casi tres horas consecutivas, Maná estremeció la tarima… Impresionante… un concierto espectacular lleno de orgullo Latino…Un ejemplo perfecto de la música como un gran unificador.” Houston Chronicle Maná le recordó a los latinos que deben continuar votando por sus derechos.

La banda mexicana legendaria de rock concluyó la gira Latino Power el sábado en la noche y demostró ante una arena llena de fanáticos que durante estos momentos de disturbios civiles, Maná estará ahí para ellos. "Hemos perdido una batalla pero no la guerra," comentó Fher Olvera a la mayoría de los latinos que se encontraban en la audiencia mientras hablaba sobre el clima político actual en los EE.UU.

Debido a la sensación de frustración y ansiedad política en la audiencia, era crucial para Maná darle a sus fans un espacio para relajarse y ver lo que mejor ellos saben hacer, dar un concierto "chingón". El Latino Power Tour terminó y le transmitió a los latinos una energía y determinación muy necesitada, no tan sólo en Anaheim, sino en todas las ciudades que visitaron a través de los Estados Unidos. "Ahora que la raza se ha revivido a través de un buen rock n' roll, lo único que queda es continuar viviendo y batallando".