Home » » ¡Ya llegó DNCE! para lanzar un súper álbum

¡Ya llegó DNCE! para lanzar un súper álbum

Publicado por Óptima F.M | 21 de noviembre de 2016 | 17:59

“DNCE lanza un súper álbum… — una activa colección de disco-funk que va al pasado por inspiración lo convierte en un rollo cool de California”. – Associated Press.

La banda de ventas multi-platino DNCE ha lanzado, su largamente esperado álbum debut homónimo, DNCE [Republic Records]. A partir de hoy está disponible en tiendas y todas las plataformas digitales. El álbum llega después de un año de progreso para la banda, que ya ha vendido más de 1 millón de álbumes equivalentes en todo el mundo desde que se presentaron por primera vez en público.

DNCE, el álbum, que ya ha recibido críticas favorables de Associated Press y People Magazine, entrega una embriagadora e irresistible mezcla de pop, funk, rock e incluso un poco de electro, con todas las canciones co-escritas por el vocalista Joe Jonas. "Blown" se sumerge en un impresionante cameo de Kent Jones, mientras que la sentida balada "Truthfully" cuenta con uno de los más grandes ganchos de Jonas hasta la fecha, con la producción vocal nada menos que del súper productor Max Martin. "Zoom" enciende la energía inmediata, y “Almost”, producida por Nolan Lambroza [Nick Jonas - “Jealous”, Selena Gomez "Good For You"] muestra la impresionante gama vocal de Jonas y su carisma inimitable. "Doctor You" podría curar la tristeza con su vitalidad bailable, y "Naked", producido por Mattman & Robin ["Cake By The Ocean", “Love Me” de Hailee Steinfeld, "Hands to Myself" de Selena Gomez], sin temor ostenta coquetamente el divertido coro: "Quiero desnudarme contigo". El álbum también incluye el nuevo sencillo del grupo, "Body Moves", así como canciones de SWAAY, su EP de 4 cortes del 2015.

Formado en el verano de 2015, DNCE se presentó por primera vez ante audiencias de todo el mundo con el lanzamiento de "Cake By The Ocean", su sencillo debut de certificado por la RIAA como 3x platino. La canción fue un Top 10 en la lista de Billboard Hot 100 y un éxito certificado en la radio, convirtiéndose en una de las canciones más tocadas del año. Un éxito internacional, el consumo global de la canción es de más de 7 millones de sencillos ajustados, incluyendo cerca de 450 millones de reproducciones en Spotify en todo el mundo. Lo que es más, el video de tiene más de 200 millones de vistas en VEVO.

Consolidándose como uno de los actos más importantes del 2016, la banda se llevó a casa el trofeo como "Best PUSH Artist" en los MTV European Music Awards de 2016 y "Mejor Artista Nuevo" en los MTV Video Music Awards de este año. También recibieron recientemente dos nominaciones a los premios American Music Award como "Duo o Grupo Pop / Rock Favorito" y "Artista Nuevo del Año Revelado por T-Mobile" y una nominación al premio People's Choice Award como " Artista Revelación Favorito". DNCE es el líder Joe Jonas, el bajista y tecladista Cole Whittle, la guitarrista JinJoo y el baterista Jack Lawless.