Home » » Rosana publica hoy su nuevo disco ''En la Memoria de la Piel''

Rosana publica hoy su nuevo disco ''En la Memoria de la Piel''

Publicado por Óptima F.M | 4 de noviembre de 2016 | 13:02

Tras cinco años de silencio, Rosana regresa con su nuevo álbum de estudio "En la memoria de la piel".

Rosana publica hoy su nuevo disco "En la Memoria de la Piel". El encanto de sus nuevas composiciones, sus melodías y cambios de ritmos , y su magnífico tratamiento son un cóctel tentador ante el cual es imposible resistirse. "Convertí mi casa en un estudio de grabación durante unos meses.

Las canciones se fueron grabando en diferentes espacios, en sitios muy míos, adecuados para tal o cual instrumento. "Me lo pasé genial, experimentando, buscando qué y en qué lugar para grabar esto y aquello".

Fueron meses de mucha creatividad, diversión y magia. Creo que grabar en esas condiciones convirtió mi casa en el estudio ideal, para nosotros el mejor estudio del mundo. No existe estudio más caro que nos salga más barato".

"En la memoria de la piel" es simplemente Rosana hoy, incomparable, inconfundible, sugerente, arrolladora y auténtica.

Rosana - El cielo que me das (Lyric Video)