Home » » Manuel Medrano ganador en la categoría ''Mejor Nuevo Artista''en los Premios Latin Grammy 2016, se presenta por primera vez en Chile.

Manuel Medrano ganador en la categoría ''Mejor Nuevo Artista''en los Premios Latin Grammy 2016, se presenta por primera vez en Chile.

Publicado por Óptima F.M | 19 de noviembre de 2016 | 11:47

Manuel Medrano viene a Chile a demostrarnos en vivo por qué ha escalado tan rápido en los ránkings con sus canciones. Acaba de ganar el Premio Latin Grammy 2016 por "Mejor Nuevo Artista" y "Mejor Álbum Cantautor" por su álbum debut "Manuel Medrano". Todo su talento desplegado en una presentación íntima el próximo miércoles 30 de noviembre en la Sala 2 del Teatro Caupolicán.

Manuel Medrano se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y de los charts musicales, sus videos acumulan 200 millones de reproducciones en YouTube, además de ubicarse en las primeras posiciones de las más importantes plataformas digitales, de hecho la cuarta ciudad en el mundo donde más se escuchan sus canciones en Spotify es Santiago de Chile.

 En nuestro país se está dando a conocer con su canción "Una y Otra Vez", y ya se ha instalado entre los favoritos de los fans del pop romántico.

El próximo 30 de noviembre será la primera vez que el cantautor nos visitará con una presentación en vivo, única oportunidad de presenciar su show en forma íntima y exclusiva en la Sala 2 del Teatro Caupolicán. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.

Ganador de 2 Premios Latin GRAMMY® 2016 en las categorías "Mejor Nuevo Artista" y "Mejor Álbum Cantautor".

Ganador de 2 Premios Shock 2016 por ‘‘Mejor Artista o Agrupación Pop’’ y ‘‘Mejor Álbum’’.

Compositor, cantante y guitarrista, Medrano se consolida como una de las voces más fuertes y con mayor vigencia en Colombia y Latino América. Desde el lanzamiento oficial de su álbum debut homónimo este artista no ha parado un instante. Su talento lo han convertido en un prometedor artista; los comentarios, las cifras, los shows, medios de comunicación, generadores de opinión, seguidores y premios así lo acreditan. 
 
 
 
 


Manuel Medrano se prepara para conquistar Latino América y además de visitar nuestro país, recorrerá México y Argentina.