Home » » Charlie Puth lanza nuevo video para su canción ''Dangerously''

Charlie Puth lanza nuevo video para su canción ''Dangerously''

Publicado por Óptima F.M | 23 de noviembre de 2016 | 21:40

"Dangerously", nuevo single promocional extraído de su álbum debut "Nine Track Mind".
 
Charlie Puth lanzó un nuevo video para la cancion favorita de sus fans “Dangerously” de su álbum debut "Nine Track Mind".

Este single le sigue los pasos al hitazo de Charlie “We Don’t Talk Anymore” con Selena Gomez, que marcó su primer ingreso al Top 10 de los Hot 100 de Billboard, y alcanzó disco de oro por sus ventas, seguido de una certificación doble platino con las canciones, “One Call Away” y “Marvin Gaye,” donde lo acompaña la talentosa Meghan Trainor. Charlie Puth es cantante, compositor, productor y músico y ha sido nominado 3 veces a los premios GRAMMY.

Lanzó su álbum debut "Nine Track Mind" en enero de este año, que logró un impresionante número 5 en la lista de álbumes de Billboard “Top Current Albums”, y recientemente obtuvo la certificación Oro de la RIAA. Puth ha pasado la mayor parte de 2016 viajando a través de Norteamérica, Europa y Asia en su primera gira con tickets totalmente agotados, y una amplia serie de fechas durante el próximo otoño del hemisferio norte.

Recientemente Charlie abrió un espectáculo especial en un estadio para uno de sus ídolos musicales, Billy Joel, y se unió a Selena Gomez en una fecha en su gira de "Revival". Además esta temporada se integró a The Voice como mentor invitado al equipo de Alicia Keys. Charlie Puth explotó en la escena el año pasado como el compositor, productor y vocalista de Wiz Khalifa "See You Again", el emotivo tributo a Paul Walker en Furious 7.

La canción ha ganado numerosos premios y reconocimientos, incluyendo una nominación al prestigioso Globo de Oro. El hit -6 veces platino- encabezó el Billboard Hot 100 durante 12 semanas y se convirtió en un fenómeno mundial que alcanzó el número 1 en más de 100 países, mientras que su video acumuló más de mil millones de reproducciones en YouTube.