Home » , » Galantis & Hook N Sling comparten una nueva canción: ''Love On Me''

Galantis & Hook N Sling comparten una nueva canción: ''Love On Me''

Publicado por Óptima F.M | 5 de octubre de 2016 | 10:51

El dúo sueco de fama internacional presenta "Love On Me", un nuevo single en colaboración con Hook N Sling

El dúo internacionalmente aclamado Galantis está de regreso con “Love On Me,” un nuevo single en colaboración con el renombrado productor australiano Hook N Sling, que ya se encuentra oficialmente disponible en todas las plataformas digitales de venta.

 La canción fue producida por Galantis con las asistencia de Hook N Sling, con un ritmo de batería de acero que refuerza la melodía y con una voz poderosa que hace que el tema esté destinado a tocarse en clubes durante los próximos años. “Nos sentimos enamorados con la idea de crear algo realmente ecléctico y conmovedor, y partimos con la grabación de una orquesta completa. Luego pusimos todo lo que obtuvimos de esa sesión en una mezcla con todo y así nació "Love On Me", que se ha convertido en una canción muy especial para nosotros, y estamos súper entusiasmados con compartirla con el mundo.” – Galantis “Desde la remezcla de ‘Gold Dust’ para Galantis el año pasado, hemos estado hablando de colaborar en algo juntos... Y ‘Love On Me’ llegó!” – Hook N Sling.

Galantis es un dúo formado por Christian Karlsson (“Bloodshy”) y Linus Eklöw (también conocido como “Stye of Eye”), quienes formaron un nuevo estándar en la escritura de música dance.

Su álbum debut "Pharmacy" alcanzó el No. 1 en el Billboard Dance Album Chart, con la fuerza de sus éxitos “Peanut Butter Jelly” y “Runaway (U & I),” este último certificado con disco de oro por la RIAA en 7 países y nominado a un GRAMMY por “Mejor Grabación Dance” y “Mejor Remezcla” por la versión Kaskade Remix. Su más reciente single “No Money” es su más grande éxito a la fecha con más de 450 millones de escuchas en el mundo, habiendo alcanzado el Top 10 en iTunes en 43 países y más de 150 millones de visitas en YouTube.

La historia de Galantis comenzó en 2009. Trabajando como Bloodshy, las composiciones y colaboraciones de Karlsson incluyeron a Madonna, Kylie Minogue, Katy Perry y Britney Spears (cuya canción “Toxic” ganó un premio GRAMMY por Mejor Grabación Dance). Luego de haber conocido a Eklöw (quien produjo el éxitoso single de Icona Pop “I Love It” bajo el seudónimo de Style of Eye) ambos comenzaron a colaborar en conjunto hasta convertirse en Galantis. El dúo también tiene una serie de conciertos por venir en todo el mundo, incluyendo shows en Asia y Europa, antes de regresar a los Estados Unidos a fines de octubre.