Home » » Felix Jaehn llega a Latinoamérica con cinco presentaciones

Felix Jaehn llega a Latinoamérica con cinco presentaciones

Publicado por Óptima F.M | 24 de octubre de 2016 | 22:16

Sí hablamos de una corta pero espectacular carrera, el nombre de Felix Jaehn inmediatamente se nos viene a la cabeza, el DJ que ha conquistado festivales de la talla de Tomorrowland, Ultra Music Festival, entre otros.
 
Y ahora, el talentoso DJ se dirige a Sudamérica para presentarse en un tour de cinco fechas por LATAM. Comenzando en Creamfields Perú el 4 de noviembre, el joven alemán seguirá su camino por la región de Anzu en Itu el 5 de noviembre, Creamfields Chile el 6 de Noviembre, Highline en Sao Paulo el 11 de noviembre y finalizará en el Tropical Sunset de Rio de Janeiro el 12 de noviembre.

“Bonfire”, el ultimo single de Felix Jaehn, colabora con ALMA, una joven y talentosa cantautora originaria de Finlandia, que se caracteriza por tener letras que atrapan con facilidad la atención de las personas que la escuchan, en esta ocasión la letra habla sobre el bullying y cuestiones personales que ella vivió, además de ser una canción motivante ya que incita a ser feliz tal cual y como eres.

El sonido simbólico de Felix se hace más que presente en esta nueva canción que te atrapará con su melodía y las energéticas vocales de ALMA que te llevarán a disfrutar de esta nueva producción que lleva éxito en todos lados.

Felix Jaehn - Bonfire ft. ALMA. Otro gran hit que ya suena en Óptima FM.