Home » » Eminem lanza canción criticando a Donald Trump y anuncia nuevo disco

Eminem lanza canción criticando a Donald Trump y anuncia nuevo disco

Publicado por Óptima F.M | 21 de octubre de 2016 | 19:08

El músico de 44 años dio a conocer este tema llamado "Campaign Speech" y la noticia de su álbum a través de las redes sociales. Siguen las reacciones frente a las elecciones presidenciales estadounidenses de parte de los músicos.
 
Ahora, el rapero estadounidense Eminem lanzó el miércoles por sorpresa una canción en la que critica duramente al candidato republicano a la presidencia, Donald Trump. En el tema de ocho minutos "Campaign Speech" (discurso de capmaña), Eminem, de 44 años, describe a Trump como una "bomba de relojerí­a" que tiene el poder de lanzar misiles nucleares. "¿Es eso lo que quieren?", pregunta a sus compatriotas.

Además, según anunció a través de Twitter, el músico está trabajando en un nuevo disco: "No se preocupen, ¡estoy trabajando en un álbum! Acá hay algo por mientras", escribió. Eminem se sumó así­ a la lista de artistas que critican a Trump a través de la música.

En el proyecto "30 días, 30 canciones" bandas como Franz Ferdinand, Death Cab for Cutie y la cantautora Aimee Mann presentan en Internet cada dí­a una nueva canción en contra del magnate.

Fuente: Emol.com