Home » » David Guetta estrena nuevo hit de verano: ''Would I Lie To You''

David Guetta estrena nuevo hit de verano: ''Would I Lie To You''

Publicado por Óptima F.M | 4 de octubre de 2016 | 10:26

Cedric Gervais y Chris Willis hicieron equipo con Guetta para esta re-versión del clásico pop

David Guetta quiere aproximar el verano con un espectacular himno house de la mano de Cedric Gervais y uno de sus más fieles colaboradores, Chris Willis. "Would I Lie To You" es una grandiosa versión del clásico pop de Charles & Eddie, y juntos Guetta y Gervais lo trabajaron en su estilo para un moderno hit bailable. Perfecto para discotecas y clubes! Sorprendiendo con una guitarra funky y beats infecciosos, la canción pronto cala la piel con la suave voz de Willis y las enérgicas vibraciones de bajo y piano. Justo la correcta dosis de estilo y producción contemporánea, aplicada a un sonido clásico, haciendo una re-versión respetuosa que encapsula poderosamente toda la pasión de su original.

Las mezclas Club Mix llevan la canción hacia una dirección mucho más dura. Eufóricos sintetizadores construyen la energía antes de que sonidos ácidos azoten en la percusión, con una decidida vibra underground imperante.

En estas mezclas, realmente hay una para cada ocasión, y la variedad garantiza que este nuevo éxito será inevitable dentro de los próximos meses. Ya probado y testeado en algunos sets de Guetta durante el verano europeo, el tema recibió una excelente recepción de la audiencia y su lanzamiento es algo así como una recompensa para todos los fans que ayudaron a que la canción adquiriera vida en los últimos meses.

El ganador del Grammy Cedric Gervais hace una perfecta colaboración con Guetta, tanto como productor como por su trabajo en voces, luego de sus re-versiones con Miley Cyrus y Lana Del Rey, ambos obteniendo millones de escuchas y descargas. Chris Willis aportó a Guetta con muchas voces anteriormente, con su poderosa fuerza impulsora de enormes proporciones irrumpe en éxitos como "Love Don’t Let Me Go" y "Love Is Gone". Ahora esta “sociedad asesina” parece destinada a conseguir otro gran éxito.

La residencia de David Guetta en XS y Encore Beach Club en Las Vegas continúa dentro de las próximas semanas, mientras sus legendarias fiestas "F**k Me I’m Famous" regresan a Pacha Ibiza (Oct 6). Octubre también lo verá en escenarios de Suiza, Bélgica y Alemania. Revisa www.davidguetta.com para conocer las fechas completas.