Home » » ZAZ vuelve a Chile. Conoce su sencillo y video: ''Si Jamais J’oublie''

ZAZ vuelve a Chile. Conoce su sencillo y video: ''Si Jamais J’oublie''

Publicado por Óptima F.M | 29 de septiembre de 2016 | 14:54

La cantante francesa ZAZ llega por tercera vez a nuestro país tras el enorme éxito conseguido en sus primeras dos visitas.


El lunes 17 de octubre se presentará en el Movistar Arena, como parte de una gira Sudamericana que pasará por Colombia, Uruguay, Chile y Argentina. En la ocasión, hará repaso por las mejores canciones de su primeros trabajos, “Zaz” (2010), “Recto verso” (2013) y “Paris” (2014) cuyos éxitos la han convertido en la gran renovadora de la canción francesa.

Además mostrará parte de su más reciente álbum de estudio “Sur la Route”. El disco recopila grabaciones en vivo de la gira mundial 2014/2015 y también contiene su nuevo y exitoso single “Si Jamais J’oublie” (Si me olvido), una balada folk acústica en la cual la cantante no quiere que los recuerdos acumulados durante sus numerosos conciertos se olviden:

“Si alguna vez me olvido las noches que pasé / Las guitarras y las voces / Recuérdame quién soy / Por qué vivo / Si alguna vez me olvido cómo huir / Pero un día me voy / Recuérdame quién soy / Lo que me prometí”, canta ZAZ, reconociendo el camino que vive desde hace ya cinco años.

En su clip, la artista transita entre las montañas en plena naturaleza y los escenarios, buscando el equilibrio de su vida. “Si Jamais J’oublie” fue producida por Martin Terefe (Jason Mraz, James Morrisson, Train, KT Tunstall…), y es la primera canción original de ZAZ desde 2012, un verdadero éxito que ha alcanzado el Top 10 en muchos países europeos y ya tiene más de 15 millones de visitas en su canal oficial de YouTube.

ZAZ - "Si jamais j'oublie" [Official Video]