Home » , » Starboy el nuevo single de The Weeknd junto a Daft Punk

Starboy el nuevo single de The Weeknd junto a Daft Punk

Publicado por Óptima F.M | 22 de septiembre de 2016 | 17:57

El cantante lanzó Starboy, canción que pone nombre a su nuevo disco y que contó con la colaboración del destacado dúo francés. El nuevo hit ya gira en Óptima FM.




The Weeknd lanza el primer adelanto de su nueva producción discográfica titulada “Starboy”. El single, también titulado “Starboy”, cuenta con la participación del legendario dúo francés de música electrónica Daft Punk y se proyecta como un éxito a nivel global. “Starboy”, aún sin fecha clara de lanzamiento, seguirá la carrera marcada por los éxitos de The Weeknd luego del multi-platino y ganador del Grammy y Billboard “The Beauty Behind The Madness” que incluyó éxitos mundiales como “The Hills”, “Can’t Feel My Face” y “Earned It”

La noticia se filtró a inicios de septiembre. El músico canadiense The Weeknd, quien prepara el lanzamiento de un nuevo material discográfico, había pedido la colaboración del dúo electrónico Daft Punk para uno de sus temas. A semanas de eso, el hit fue difundido en redes sociales este jueves, transformándose rápidamente en un fenómeno.

Aunque aún no hay fecha definitiva de lanzamiento, se estimaque el próximo 25 de noviembre estaría disponible para pre-orden en iTunes. El tema, en tanto, se puede escuchar en Spotify y en Apple Music.

El cantante espera superar el éxito de Beauty Behind the Madness, lanzado en 2015 y que contó con las colaboraciones de estrellas como Ed Sheeran y Lana del Rey. De él se desprendieron éxitos como Earned it, tema central de la película Cincuenta sombras de Grey y que popularizó al artista.

El disco, además, fue el más reproducido en Spotify en todo el mundo durante el 2015. Los DJ franceces, en tanto, hacen su regreso a la música tras Random Access Memories, el reconocido material que lanzaron en 2013 y que se convirtió en un suceso mundial.

En los premios Grammy, recibieron galardones como Álbum del año y Mejor álbum de dance/electrónica, mientras que su pegajoso hit Get Lucky fue reconocido en las categorías a Grabación del año y Mejor interpretación vocal de pop dúo/banda, por la colaboración de Pharrell Williams. Antes de este trabajo con The Weeknd, Daft Punk participó de los discos Yeezus (2013) de Kanye West y GIRL (2014), de Pharrell Williams.