Home » » Se cumple última voluntad de Juan Gabriel: cenizas quedan en chimenea de su casa

Se cumple última voluntad de Juan Gabriel: cenizas quedan en chimenea de su casa

Publicado por Óptima F.M | 7 de septiembre de 2016 | 19:36

La familia del artista se reunió en Ciudad Juárez para darle el último adiós, en una ceremonia íntima y sencilla.


Tras una despedida a la que acudieron más de 700 mil personas en el Palacio de Bellas Artes, las cenizas de Juan Gabriel ya descansan sobre la chimenea de su casa en Ciudad Juárez.

En fotografías proporcionadas por la familia de Juan Gabriel al diario mexicano El Universal, se ve a su representante, Jesús Salas, colocando la urna con sus restos sobre la chimenea de cantera sobre la cual hay un retrato pintado del cantautor mexicano en sus años de juventud.

Al lado de la urna Salas colocó otro retrato: una fotografía de la madre de Juan Gabriel, con la que solía viajar el músico. Los familiares del artista depositaron las cenizas en el lugar que él quería, en una ceremonia íntima y sencilla..

Los restos de Juan Gabriel viajaron el martes por la noche en un vuelo directo desde la Ciudad de México. Sus familiares llegaron con ellos la madrugada del miércoles al aeropuerto Abraham González de Juárez. Las cenizas del "Divo de Juárez" permanecerán en la casa de estilo neocolonial ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Colombia, cumpliendo así con su voluntad.

 Fuente: Emol.com