Home » » Se agota segundo concierto de Chris Cornell en el Teatro Municipal

Se agota segundo concierto de Chris Cornell en el Teatro Municipal

Publicado por Óptima F.M | 1 de septiembre de 2016 | 19:33

El músico estadounidense se presentará nuevamente en el país el 28 y 29 de noviembre como parte de su Higher Truth Tour. En estos shows, ya agotados, mostrará canciones de su más reciente disco y de toda su carrera.

En apenas cuatro días se agotaron las entradas para los dos conciertos que Chris Cornell hará en el Teatro Municipal como parte de su Higher Truth Tour.

Según comunicó hace unas horas la productora a cargo del evento, Transistor, ya no quedan tickets para las presentaciones que el líder de Soundgarden hará el 28 y 29 de noviembre.

Las entradas para el primer show fueron puestas a la venta el lunes y ya el miércoles en la mañana se anunció que habría otro show debido a que se habían agotado todas las localidades disponibles. Fue ahí cuando se dio a conocer que se sumaba otra presentación, que se agotó el jueves.

Estas ya agotadas fechas en Chile serán el punto de partida de esta gira por la región luego de que Cornell finalice su gira con la banda Temple of The Dog que lo tendrá de gira por Estados Unidos durante octubre. En esta nueva gira, el músico mostrará canciones de su más reciente disco, Higher Truth, y de toda su carrera musical.  

Fuente: Emol.com