Home » , » Rihanna y Metallica se unen contra la pobreza en concierto en Nueva York

Rihanna y Metallica se unen contra la pobreza en concierto en Nueva York

Publicado por Óptima F.M | 25 de septiembre de 2016 | 11:37

Los artistas, junto a Kendrick Lamar y Cat Stevens, entre otros; se presentaron la noche del sábado en el Central Park.
 
Rihanna, Metallica, Kendrick Lamar y Cat Stevens fueron algunas de las estrellas que actuaron en un concierto conjunto contra la pobreza en la noche del sábado en el Central Park de Nueva York.

"Entre la gente hay demasiada distancia actualmente", dijo Stevens durante su actuación ante unos 70 mil espectadores en el Global Citizen Festival, que duró aproximadamente siete horas y cuyas entradas podía conseguirse gratuitamente en Internet.

"Esperamos que los eventos como el de esta noche ayuden a ser más comprensivos, porque el mundo es lo suficiente grande para todos", añadió Stevens. La actuación de Rihanna contó con Chris Martin como telonero.

El vocalista de Coldplay se subió al escenario con su guitarra para entretener al público mientras la artista terminaba de prepararse. "Rihanna necesita un poco de tiempo para ponerse un cinco por ciento más guapa", dijo Martin. "Así que me pidieron que cante algo", dijo optando por "Raspberry Bert" en recuerdo del fallecido Prince.

Al escenario subieron también los actores Hugh Jackman y Salma Hayek durante el concierto, mientras la embajadora estadounidense en la ONU, Samantha Power, subió al pequeño Alex de 6 años, que se hizo conocido la semana pasada por la carta que escribió al presidente estadounidense Barack Obama pidiéndole que acogiera en Estados Unidos a Omran, de Alepo.

El video en el que Alex lee la carta fue visitado millones de veces en la red. "Alex es uno de los jóvenes más impresionantes de todo el mundo", dijo Power. El concierto formó parte de una acción en la que los ciudadanos pueden participar difundiendo en la red textos, fotos o videos sobre la lucha global contra la pobreza.

Fuente: Emol.com