Home » » Ricky Martin: No podemos permitir que una persona como Trump llegue a la Casa Blanca

Ricky Martin: No podemos permitir que una persona como Trump llegue a la Casa Blanca

Publicado por Óptima F.M | 17 de septiembre de 2016 | 14:02

El cantante puertorriqueño ha demostrado en varias oportunidades su rechazo a la candidatura presidencial del republicano. Asegura que "la persona más cualificada" para el cargo es la demócrata Hillary Clinton.

Muchos actores, músicos, escritores y representantes del mundo del arte han manifestado públicamente su oposición a la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. Uno de ellos es Ricky Martin, quien nuevamente llamó a detener la carrera política del empresario.

El puertorriqueño dijo que Estados Unidos ha dado pasos importantes hacia un futuro "libre de prejuicios y odio" y por eso sus ciudadanos no pueden permitir que Donald Trump "llegue a la Casa Blanca" y "lo destruya todo". "Simplemente no podemos permitir que una persona como Trump llegue a la Casa Blanca. Insisto, es nuestro deber ir a votar, cada voto cuenta", subraya el detractor del candidato de derecha.

Sobre la carta presidencial de los demócratas, Hillary Clinton, Martin explica que la conoce "desde hace tiempo" y que la respalda como posible gobernante. "Por supuesto que estoy a favor en que se convierta en la presidenta de Estados Unidos. Para mí es la persona más cualificada", recalca.

Para Martin es "sumamente importante" usar su voz y la de otras personas conocidas para "concienciar sobre los problemas que afectan al mundo, bien a nivel global o local". "Es crucial iniciar la conversación y ver cómo juntos podemos eliminarlos. Yo he estado trabajando con la Fundación Ricky Martin por los últimos 15 años para denunciar la trata humana y educar sobre su existencia. Es una lucha que jamás abandonaré porque lo he visto con mis propios ojos y no quiero que ni un niño o joven más sean afectados por este delito", añade. Ricky Martin volverá a Chile en octubre para presentar dos fechas de su "One World Tour" en el Movistar Arena. Los conciertos serán los días 25 y 27 de dicho mes.  

Fuente: Emol.com