Home » » Madre de Gustavo Cerati lo recuerda a 2 años de partida: Cumplió su sueño

Madre de Gustavo Cerati lo recuerda a 2 años de partida: Cumplió su sueño

Publicado por Óptima F.M | 4 de septiembre de 2016 | 17:07

Lilian Clark habló con emisora argentina Radio 10. "Para mí es un día más porque Gustavo está acá, en esta casa, siempre presente, así que simplemente es un aniversario más", agregó la mujer que acompañó al ex Soda Stereo luego de que quedara en coma.

Este domingo se cumplen dos años desde la muerte del ex líder de Soda Stereo. Y en este nuevo aniversario, su madre , Lilian Clark, recordó al rockero argentino como un "apasionado" y "muy bien formado" músico al cumplirse hoy dos años de la muerte del ex líder de la banda Soda Stereo.

"Para mí es un día más porque Gustavo está acá, en esta casa, siempre presente, así que simplemente es un aniversario más", dijo hoy Clark, madre del músico, en declaraciones a Radio 10, de Buenos Aires. La mujer recordó a su hijo como un niño que creció a su lado y que un día le dijo que él iba a ser músico, lo que hizo "temblar" a su madre porque le imaginaba tocando la guitarra en el metro. "Gustavo cumplió su sueño.

Fue apoyado por todos nosotros. Gustavo decidió ser lo que fue", señaló. La madre del artista destacó la huella que Cerati dejó en Latinoamérica y afirmó que no cree que haya habido otro músico que lograra "tanta proyección" en la región. "Pegó fuerte en toda Latinoamérica. Era muy sencillo, muy amplio, de una mente muy abierta, estaba muy bien formado, le gustaba leer mucho", contó la mujer, que definió a su hijo como "un apasionado por lo que hacía".

Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 en Buenos Aires, a los 55 años de edad. El cantante de Soda Stereo murió de una parada cardiorrespiratoria tras pasar cuatro años en coma debido a un accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió después de un concierto en Venezuela en 2010. Durante esos cuatro años, Clark acompañó todos los días a su hijo. "Se fue joven, lamentablemente. Varios años estuve cuidándolo, pero no hubo nada que hacer. Estuvo todo el tiempo agarrándome la mano y lo mismo con sus dos hijos. Así que yo apostaba a que iba a salir, pero fue inútil", dijo Clark.  

Fuente: Emol.com