Home » , » Los Fabulosos Cadillacs debutarán en el Festival de Viña del Mar

Los Fabulosos Cadillacs debutarán en el Festival de Viña del Mar

Publicado por Óptima F.M | 14 de septiembre de 2016 | 11:20

El grupo liderado por Vicentico nuevamente tendrá la oportunidad de presentarse sobre la Quinta Vergara, luego de que en 2010 tuvieran que suspender su show por el terremoto.
 
"Vamos a bailar toda la noche (al ritmo de la banda), hasta que explote". Eso es lo que se escuchará fuerte y claro en la próxima edición del Festival de Viña del Mar. Ello porque tras su fallido paso en 2010, finalmente

Los Fabulosos Cadillacs debutarán sobre el escenario de la Quinta Vergara. Según informó El Mercurio, el conjunto argentino finalmente cerró el contrato con la producción del certamen, para que este 2017 se presente en el Festival de Viña, luego de que en 2010 se vieran forzados a cancelar su show producto del terremoto.

El espectáculo que darán sobre la Quinta Vergara estará enfocado en sus grandes éxitos, aunque hace tres meses la banda liderada por Vicentico lanzó "La salvación de Solo y Juan", álbum que ya presentaron en junio pasado en Chile.

De esta forma, Los Fabulosos Cadillacs se une a los artistas que ya están confirmados para el evento del verano nacional más relevante: Sin Bandera, Río Roma y Camila, quienes fueron anunciados en agosto pasado por la alcaldesa Virginia Reginato.

 Fuente: Emol.com