Home » » La vida de Elvis Presley llegará a la pantalla chica a través de una miniserie

La vida de Elvis Presley llegará a la pantalla chica a través de una miniserie

Publicado por Óptima F.M | 22 de septiembre de 2016 | 9:45

Weinstein Company prepara un biopic sobre el intérprete estadounidense, el que pretende rendir homenaje a la trayectoria que tuvo el cantante hasta su inesperada muerte en 1977.
 
La imagen de Elvis Presley como ícono de la música no termina a pesar de su muerte. Por lo mismo, la vida del fallecido cantante estadounidense será llevada a la pantalla grande por Weinstein Company en una miniserie.

Este "biopic" (película cinematográfica sobre la biografía de un personaje) sobre "el rey del rock" tendrá entre ocho y diez capítulos y será la primera producción que se pueda rodar en Graceland, la legendaria mansión del intérprete y se inspirará en el libro "Elvis", del escritor Dave Marsh.

Según la información de Deadline, el objetivo de Weinstein Company es hacer un retrato cuidadoso de la trayectoria y vida de Presley, similar al empleado en otras películas de la compañía como "El código enigma" (2014) o "El discurso del rey" (2010). "Hasta el día de hoy, el cantante es uno de los pocos que están a la altura de la palabra 'icono'", dijo Harvey Weinstein, responsable de Weinstein Company junto a su hermano Bob.

"Elvis es uno de los artistas más celebrados de todos los tiempos y su influencia sobrepasa la música que creó. La fascinación de la gente con su historia va más allá del escenario. Este 'biopic' rendirá homenaje a su brillante legado y les dará a los espectadores una mirada en profundidad sobre cómo se convirtió en 'el Rey del rock'", añadió.

Por su parte, la ex mujer del cantante, Priscilla Presley, mostró su emoción por la oportunidad de trabajar con Harvey Weinstein en esta serie que relatará "cómo Elvis cambió la cultura de la música e inició una revolución que transformó el mundo".

Fuente: Emol.com