Home » , » La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira completa cuatro meses número uno en radios de Colombia

La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira completa cuatro meses número uno en radios de Colombia

Publicado por Óptima F.M | 20 de septiembre de 2016 | 22:27

Carlos Vives llega en Colombia al cuarto mes de #1, 16 semanas consecutivas, con el hit "La Bicicleta" tema que comparte junto a Shakira. Además de ser bautizada por los críticos como "La canción del verano", se ha impuesto en varias ocasiones como el tema más escuchado de Estados Unidos, México y Colombia.
 
Este es el sexto #1 en la carrera de Vives y el 11mo en la carrera de Shakira. "La Bicicleta" también acaba de ser nominada a los Premios Shock de la música en Colombia en la categoría "Mejor Canción de Radio". También, Vives recibió dos postulaciones más como Mejor Artista o Agrupación del Año y Artista de la Gente.

Las votaciones están abiertas al público a través de www.shock.co, la gala se llevará a cabo el 30 de octubre en Bogotá. Imparable sigue "La Bicicleta", el track debutó en Billboard Hot 100 marcando la primera vez que Vives entra a esta cartelera.

Por su parte, el video de "La Bicicleta" ya cuenta con más de 205 millones de reproducciones en YouTube a 2 meses de haber sido lanzado. La fiebre es total y ha contagiado a países como Italia, Dubai, Australia y Japón. Recién acaba de llegar el listado de España y se corona en el #1 de la radio de ese país, lo que hace a este hit un fenómeno mundial. Así lo reflejan las miles de historias que se han publicado diariamente en los principales medios de comunicación del mundo entero.

De igual forma, los niños siguen pedaleando al ritmo de Carlos Vives y Shakira, desbordando las redes sociales con la tendencia #labicicletakids y miles de videos que llegan donde los pequeños cantan, bailan e imitan a los artistas.

Este fin de semana Carlos Vives se presentó en Republica Dominicana, Altos de Chavón. A su llega a la tierra del merengue visitó la fundación MIR donde compartió con cientos de niños, entre abrazos y cantos Vives, fue un pequeño más.