Home » » Kanye West se defiende tras vergonzoso paso por la semana de la moda de Nueva York

Kanye West se defiende tras vergonzoso paso por la semana de la moda de Nueva York

Publicado por Óptima F.M | 18 de septiembre de 2016 | 22:25

El rapero fue criticado por los expertos en diseño luego de presentar una colección mediocre y con evidentes fallas de confección.


El rapero estadounidense Kanye West no es una persona que se caracterice por su autocrítica. Y una vez más demostró que no puede aceptar sus errores, en entrevista con W Magazine.

En la conversación publicada por la revista, el esposo de Kim Kardashian se defendió de quienes critican su papel en el mundo de la moda, pese a que su reciente paso por la semana de la moda de Nueva York fue un fracaso, e incluso la prensa la calificó de vergonzosa.

West presentó recientemente su nueva colección, "Yeezy", en el evento con resultados decepcionantes. No sólo porque sus diseños no fueron aprobados por los expertos, sino que también porque el desfile comenzó dos horas tarde y algunas modelos no lograron ocultar la incomodidad de las prendas y zapatos (ver video al final de este artículo).

Al ser consultado por esta situación, el músico negó la mediocridad de su trabajo y arremetió en contra de sus detractores. "Les lanzaré unos jodidos rayos láser con jodidos ojos de alien y haré explotar sus jodidas cabezas", dijo el cantante de 39 años, que rechazó a quienes lo describen como un "niño rico" con un hobby caro.

Los fans del rapero apoyan su faceta de diseñador y pagan cientos de dólares por los zapatos de su nueva colección, mientras que hay quienes cuestionan su talento y creen que debe el éxito de sus artículos únicamente a su nombre.

En la entrevista, West asegura que combina la ropa que viste desde que tenía cinco años. Y asegura: "No diría que hay gente del mundo de la moda de mi lado. Creo que no hay nadie de mi lado".

Fuente: Emol.com