Home » , , » Juan Magan presenta Baila Conmigo Remix Feat Luciana y Joey Montana

Juan Magan presenta Baila Conmigo Remix Feat Luciana y Joey Montana

Publicado por Óptima F.M | 3 de septiembre de 2016 | 2:00

El DJ y productor español multiplatino Juan Magán nos presenta hoy una nueva versión de su hit internacional “Baila Conmigo” Remix feat. Luciana y Joey Montana, cuya versión original se encuentra contenida en su EP, titulado Quiero que sepas, el cual se uicó en julio en el Nº1 en 10 países a su salida incluyendo Chile.

Este remix, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, se suma al cúmulo de hits que lo mantienen como líder indiscutible en las listas de stream y ventas digitales de los países de habla hispana. Al día de hoy y a tan solo un par de meses de su salida, el hit “Baila Conmigo” suma más de 50 millones de views en VEVO y más de 36 millones de audio streams, logrando certificar como Disco de Platino en España.

Más de Juan Magán:
Juan Magán es el artista español que lideró el mundo digital en 2015 al hacerse acreedor de un disco multiplatino por las altas ventas de sus sencillos, alcanzar reconocimiento de VEVO CERTIFIED en dos videos (“Si no te quisiera” Feat. Belinda y Lápiz Conciente y “He llorado” Feat. Gente de Zona) y ser uno de los artistas con mayor número de streams de Spotify en España.

Además Juan Magán participa como coproductor e interprete en el tema “Por fin te encontré”, uno del temas internacionales del momento, junto a Cali y el Dandee y Sebastián Yatra, que ya supera los 345 millones de views en VEVO.

Con más de 1.5 millones de sencillos vendidos y una colección de hits que lo han llevado al Nº 1 en descargas y al top de radio y charts internacionales, rebasa además la cantidad de 100 conciertos a nivel mundial y aproximadamente 1 millón de asistentes.

Ha sido nominado 4 veces al Latin Grammy, en 6 ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard y 5 en los Premios Lo Nuestro. En México, su álbum THE KING IS BACK ha alcanzado la certificación de Disco de Platino, al tiempo que el sencillo “Vuelve” es Triple Disco de Platino y “Si no te quisiera” ha certificado como Diamante.

Sobre Joey Montana: 
Joey Montana conoció el éxito con La Factoría, logrando shows por toda Latinoamérica y recibiendo importantes premios. Ya como solista su primer álbum “Flow Con Case” debuta Top 10 de Billboard, en 2011, con su sencillo “La Melodía”, consigue proyección internacional.

Joey Montana se ha convertido en uno de los exponentes latinos con mayor crecimiento, con sus éxitos internacionales “La Melodía”, “Único”, Love & Party”, y ahora “Picky” ha logrado el reconocimiento en todo el continente.

Esta nueva versión de “Baila Conmigo” tiene un audio video disponible en el canal oficial de VEVO de Magán.