Home » , » ¡He creído en mí! el nuevo sencillo y video de Laura Pausini

¡He creído en mí! el nuevo sencillo y video de Laura Pausini

Publicado por Óptima F.M | 23 de septiembre de 2016 | 17:17

¡He creído en mí! fue Presentado durante su tour mundial que cerrará el 25 de octubre en Munich. En Óptima FM, ya lo hemos estrenado.
 
El nuevo single de Laura Pausini “He creído en mí”, ha sido extraído de su más reciente álbum multiplatino Similares, disponible en más de 60 países del mundo. La música es de Maximiliano Pelan y la letra es de Niccolò Agliardi que, después de haber colaborado con Laura en canciones importantes como "Invece no", "Benvenuto" y "Non ho mai smesso", en este disco compone también la canción que le da título a la placa "Similares", y otros tres temas "Chiedilo al cielo", "Il nostro amore quotidiano" y "Per la musica".

“He creído en mí”, habla de uno de los temas más interpretados y sinceros de Laura. La independencia, la autonomía, la capacidad de poder tomar decisiones por sí sola, incluso cuando el mundo que te rodea parece ir hacia direcciones opuestas. A pesar del miedo, a pesar de la inseguridad, a pesar de todo. La voz se hace un poco más oscura, una ligera sombra que en realidad pertenece a todos nosotros cuando tenemos que emprender un camino contracorriente.

En el video, Laura muestra su lado más sensual inmersa en una bañera llena de leche, imágenes alternadas con las de un juego de espejos, que de alguna manera reflejan los momentos de incertidumbre más profundos y las distintas facetas de la personalidad de cada uno de nosotros. Pero sin duda ”cuando tienes realmente miedo, es que tomas tus decisiones más grandes”.

La cantante italiana se encuentra en plena gira mundial desde mayo de este año, cuando comenzó en Italia el Similares World Tour, que la vio pasar luego por Canadá, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, incluyendo nuestro país el 02 de septiembre en un Movistar Arena repleto.

La gira en octubre próximo avanzará hacia Europa y finalizará el 25 de ese mes en Munich. Además, tras el gran éxito de la primera temporada del proyecto televisivo "Talent show: La Banda", que acumuló 18.8 millones de espectadores, el 11 de septiembre vió por segundo año consecutivo a Laura Pausini vestida de coach junto a dos grandes estrellas de la música latina e internacional: Wisin y Mario Domm. El exitoso programa de TV que transmite Univisión, consiste en formar "la mejor banda del mundo".