Home » » Ex RBD Anahí Puente anuncia que espera su primer hijo

Ex RBD Anahí Puente anuncia que espera su primer hijo

Publicado por Óptima F.M | 12 de septiembre de 2016 | 17:00

La cantante confirmó la noticia al publicar la portada de la revista Caras, en la que aparece mostrando un abultado vientre.


La ex integrante del grupo mexicano RBD Anahí anunció que se encuentra esperando su primer hijo. La cantante y esposa del gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.

"#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios", escribió en Twitter e Instagram, donde incluyó una fotografía de la revista Caras que publicó la exclusiva incluida en el número de octubre. Anahí, de 33 años, comenzó su carrera como actriz en el programa infantil "Chiquilladas" y fue una de las integrantes del elenco de la popular telenovela "Rebelde".

A la par ha mantenido su faceta como cantante, que va desde un álbum homónimo en 1992 a "Inesperado", lanzado en junio de este año, además de su participación en el grupo pop RBD, derivado de "Rebelde", entre 2004 y 2009. Por su parte, Velasco, de 34 años, comenzó su carrea política a muy temprana edad.

A los 21 años alcanzó el puesto de diputado local en Chiapas, a los 25 se volvió el senador más joven de México y a los 32 fue electo gobernador. Su periodo a cargo del gobierno de Chiapas concluye en 2018. La pareja comenzó su noviazgo en 2012 y se casó en abril de 2015.

La portada de la revista Caras

  

Fuente: Emol.com