Home » , » Ex integrante de One Direction nuevamente cancela concierto por problemas de ansiedad

Ex integrante de One Direction nuevamente cancela concierto por problemas de ansiedad

Publicado por Óptima F.M | 6 de septiembre de 2016 | 19:44

Zayn Malik debió suspender un show que estaba agendado para octubre en Dubai. En junio pasado ya había pospuesto un espectáculo en Londres, por el mismo motivo.
 
Zayn Malik, ex integrante de One Direction, debió cancelar un concierto que tenía agendado para octubre en Dubai debido a problemas de ansiedad.

La noticia fue dada a conocer por medio de un comunicado, en el que se confirma que el cantante no se presentará el próximo 7 de octubre en el Autism Rocks Arena. "He trabajado los últimos tres meses para superar mi extrema ansiedad para mis presentaciones en vivo", aseguró Malik.

"Siento que he estado progresando, pero hoy me dí cuenta de que no siento la suficiente confianza para seguir adelante con el show que tenía planeado para octubre en Dubai", agregó. Esta no es la primera vez que Malik debe cancelar un concierto por problemas de ansiedad.

En junio pasado, el ex One Direction suspendió su presentación en el Capital FM's Summertime Ball que se realizaba en el estadio Wembley de Londres, asegurando que "es la peor ansiedad de mi carrera".  

Fuente: Emol.com