Home » » El Hollywood Bowl de Los Ángeles recibió a Carlos Vives con su tour La Fiesta De Todos

El Hollywood Bowl de Los Ángeles recibió a Carlos Vives con su tour La Fiesta De Todos

Publicado por Óptima F.M | 8 de septiembre de 2016 | 21:54

En el Hollywood Bowl, el anfiteatro símbolo de la ciudad de Los Angeles en California, un escenario cubierto por una campana acústica de anillos concéntricos y teniendo como fondo las colinas de Hollywood Hills con el cartel "Hollywood Sign", Carlos Vives cumplió una de las citas más esperadas en el marco del tour "La Fiesta de Todos".
 
Un concierto como él mismo llamo mágica!, por lo que representa este escenario y por las estrellas que han pasado por aquí. La noche del miercoles le llegó el turno a él, a Carlos Vives.

El cantautor y símbolo de la colombianidad reunió a más de 17 mil personas, aforo total del recinto, para hacer del vento una gala para recordar por muchos años.

Varias sorpresas tuvo, a parte de la lista de hits que interpreto y gozó bailando, invitó al músico Lee Oskar quien con sus armónicas lo acompañó en varios temas.

Luego la nostalgia se apoderó de Vives pero rindió homenaje a Juan Gabriel cantando "No Tengo Dinero" un tema que interpretó hace varios años junto al fallecido Divo de Juarez. Cerró el show con su actual éxito "La Bicicleta" primer sencillo de su próximo álbum.

Carlos Vives, Shakira - La Bicicleta (Official Video)