Home » » Dua Lipa la nueva diva pop lanza sencillo, video y anuncia disco para 2017

Dua Lipa la nueva diva pop lanza sencillo, video y anuncia disco para 2017

Publicado por Óptima F.M | 23 de septiembre de 2016 | 21:47

Dua Lipa ya estrena en Óptima FM "Blow Your Mind"

Desde hace varios meses Dua Lipa, ha estado creciendo a pasos agigantados y todos los ojos se han puesto en ella como la artista británica más prometedora y una de las grandes divas del pop.


Con 20 años y varios hits bajo el brazo como “Hotter Than Hell”, “Be The One” y “Last Dance”, la artista presenta su nuevo corte promocional “Blow your mind (MWAH)”, y oficializó el lanzamiento de su muy esperado álbum debut homónimo, previsto para el 10 de febrero de 2017. “Blow your mind (MWAH)”, su nuevo single, es una canción tan pegadiza como sus anteriores éxitos, pero con un toque más desenfadado y con un sonido más electro-pop que va a la perfección con su voz profunda de vibrantes tintes hipnóticos.

La canción lleva hasta el momento más de 7 millones de reproducciones en la popular plataforma de música por stream Spotify. El video –que fue grabado entre Londres, Los Ángeles, Toronto y New York, y cuenta con colaboradores de la talla de Stephen ‘KOZ’ Kozmeniuk, Emile Haynie, Nineteen85 y Jon Levine– fue dirigido por Kinga Burza, quien ha trabajado con #1 de la música como Katy Perry y Calvin Harris. Sobre el disco ya se sabe que fue grabado en distintas ciudades como Londres, Los Ángeles, Toronto y Nueva York y está coescrito por Dua Lipa y varios colaboradores como Stephen 'KOZ' Kozmeniuk (Kendrick Lamar, Nicki Minaj), Emile Haynie (Lana Del Rey, FKA Twigs), Nineteen85 (Drake, Majid Jordan) y Jon Levine (Drake, Nelly Furtado).

La placa incluirá además el single promocional anterior titulado “Hotter Than Hell”, que alcanzó el quinto puesto en el Reino Unido en el ranking de iTunes, vendiendo más de 300 mil copias y ha superado los 47 millones de reproducciones en Spotify. El video que acompaña esa canción fue dirigido por Emil Nava (Calvin Harris, Ed Sheeran) y ha recibido hasta el momento más de 14 millones y medio de visitas en el canal oficial de YouTube de la artista.

Su anterior single “Be The One” alcanzó la primera posición del ranking en 12 países y se ubicó en el Top 10 en 21 países, según el ranking de iTunes.

La venta anticipada del álbum se encuentra disponible en  http://dualipa.com/