Home » » DG Medios hará devolución de dinero de cancelado concierto de Selena Gómez en Chile

DG Medios hará devolución de dinero de cancelado concierto de Selena Gómez en Chile

Publicado por Óptima F.M | 1 de septiembre de 2016 | 9:18

La artista pop anunció que pausaba por un tiempo su carrera, ya que padece un cuadro depresivo producto del lupus que le fue detectado en 2015.

La decisión de Selena Gomez de pausar su carrera claramente afectó a su gira "Revival Tour", la que fue cancelada. Por lo mismo, la presentación agendada en Chile para el 1 de diciembre tampoco se realizará.

La productora a cargo del evento, DG Medios, publicó en su sitio web la información que incluye unas palabras de la intérprete y lo que hay que hacer para la devolución del dinero de las entradas compradas.

"Por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTicket a partir del martes 6 de septiembre del 2016", indica el escrito.

Por otra parte, Gomez aseguró que su pausa se debió a que descubrió que "la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus y que pueden presentar sus propios retos.

Quiero ser pro-activa y centrarme en mantener mi salud y felicidad", señaló la cantante de 24 años. En 2015 la intérprete de "Come & Get It" anunció que fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune y sistémica que puede causar problemas en cualquier parte del cuerpo.  

Fuente: Emol.com