Home » » Chris Brown está siendo investigado por el Servicio de Protección a Menores tras incidente con un arma

Chris Brown está siendo investigado por el Servicio de Protección a Menores tras incidente con un arma

Publicado por Óptima F.M | 23 de septiembre de 2016 | 10:04

El cantante estadounidense fue denunciado hace algunas semanas por una mujer que aseguró haber sido amenazada con un arma en la casa del rapero. Por lo mismo, la entidad gubernamental está cuestionando la seguridad de la hija del intérprete.
 
No se detienen los problemas para Chris Brown. Tras haber sido arrestado a fines de agosto por supuestamente amenazar a una mujer con un arma en su casa, el cantante estaría siendo investigado por el Servicio de Protección a Menores tras el violento episodio.

El sitio TMZ aseguró que la agencia gubernamental visitó al intérprete a su hogar para saber el estado en que se encontraba su hija de dos años llamada Royalty, la que se está quedando con él por el momento. La denuncia la habría presentado la madre de la menor tras el suceso que involucró a Brown y a la modelo Baylee Curran.

Cabe mencionar que tras el hecho, el cantante se encerró en su casa por algunas horas sin dejar entrar a la policía de Los Angeles. Cuando los agentes lograron ingresar al domicilio encontraron una mochila con un arma y drogas que el mismo ex de Rihanna habría lanzado por la ventana.

El abogado del artista negó al medio E! News la presencia de armas y drogas en la casa y aseguró que Royalty no se encontraba en el lugar al momento del incidente. Sumado a esto, debido a la investigación que sigue en curso, Brown no pudo entrar a Japón para una presentación en Tokio que tiene agendada para la próxima semana. Según el consulado nipón el país es reacio a dejar entrar a personas con antecedentes criminales y que estén con investigaciones en curso.

Fuente: Emol.com