Home » » Cher Lloyd se presenta el 21 de octubre en vivo en el Teatro Cariola

Cher Lloyd se presenta el 21 de octubre en vivo en el Teatro Cariola

Publicado por Óptima F.M | 26 de septiembre de 2016 | 10:30

La cantante británica Cher Lloyd llega por primera vez a nuestro país en concierto. Venta de entradas a través de puntoticket.com 





Para la ocasión los chilenos Kevin Karla & La Banda abrirán la noche con lo mejor de su repertorio. El dúo formado por los hermanos Kevin y Karla Vásquez son un éxito explosivo en Youtube. Hoy son fenómeno musical en el público teen con más de 70 millones de visitas en sus trabajos musicales.

En la séptima temporada de The X Factor británico, Cher Lloyd terminó en el cuarto lugar, pero con varios éxitos en su haber bien podría haber ganado la competencia. Tras su exitosa participación en el programa televisivo, Lloyd lanzó su primer single "Swagger Jagger" en 2011, que alcanzó el puesto número 1 en el UK Singles Chart.

Ese mismo año edita su álbum debut “Sticks + Stones”, un éxito rotundo tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, llegando dentro del Top 10 en ambos países y con varios sencillos rompiendo las listas en radios, como “With Ur Love (feat. Mike Posner)” y “Want U Back”, demostrando que grandes cosas estaban por venir para esta naciente estrella del pop.

En 2013, Lloyd lanzó "I Wish" (feat. T.I.) como el primer sencillo de su segundo álbum que saldría un año más tarde bajo el título de “Sorry I’m Late”. Fue entonces cuando emprendió el “I Wish Tour” donde la cantante deslumbró en sus conciertos, con impresionantes coreografías y personalidad pop descarada.

Hoy, con 22 años de edad, llega a Chile con el anuncio de su tercer álbum de estudio, que se espera para fines de año. Para esta nueva producción discográfica ha estado trabajando con grandes compositores entre los que destaca Jacob Luttrell, que ha colaborado con artistas como Flo Rida, Jason Derulo y Pitbull.

Como adelanto de esta nueva placa, la artista ya dio a conocer su nueva canción “Activated”, cuyo video ya puedes ver aquí: