Home » » Beyoncé ayuda con petición de matrimonio en medio de uno de sus conciertos

Beyoncé ayuda con petición de matrimonio en medio de uno de sus conciertos

Publicado por Óptima F.M | 12 de septiembre de 2016 | 17:05

La intérprete detuvo su presentación del tema "Single Ladies (Put A Ring On It)" para que su coreógrafo le hiciera la propuesta a una de sus bailarinas.


Parecía el momento ideal. En medio de su gira "Formation World Tour" en la ciudad de St. Louis, Misouri, la cantante pop Beyoncé detuvo la presentación de su icónica canción "Single Ladies (Put A Ring On It)" para que uno de los integrantes de su equipo entrara al escenario.

El hombre llamado John Silver es el coreógrafo de la intérprete y director creativo del tour que actualmente está en marcha.

El involucrado subió al escenario para dedicarle algunas palabras a Ashley Everett, quien justamente es una de las bailarinas de la ganadora del Grammy. Tras esto, el bailarín se arrodilló y le pidió matrimonio a su pareja, quien accedió. "Siento que es lo correcto hacer esto (la petición) en mi propia ciudad", indicó Silver, quien es originario de la localidad estadounidense.

Al finalizar, Beyoncé retomó la canción y Everett lució su nuevo anillo mientras hacía el típico baile que inmortalizó la cantante en 2009 con su videoclip, el que tiene más de 500 millones de reproducciones en YouTube.


   

Fuente: Emol.com