Home » » Un renovado Luis Miguel reaparece en Beverly Hills tras mediático periodo de mala racha

Un renovado Luis Miguel reaparece en Beverly Hills tras mediático periodo de mala racha

Publicado por Óptima F.M | 10 de agosto de 2016 | 20:07

El cantante mexicano fue fotografiado junto a su novia en Los Angeles, Estados Unidos. Se mostró sonriente y luciendo más estilizado.
 
Foto. Revista Hola!

Por casi cinco meses Luis Miguel se ha mantenido alejado de los escenarios, de la prensa y de los eventos públicos. Durante este tiempo, la prensa azteca especuló que estaría enfrentando serios problemas de salud, pues en noviembre y marzo pasado canceló varios conciertos apelando a dicha razón. Pero al parecer el "Sol de México" está en óptimas condiciones, pues fue fotografiado sonriente junto a su novia en las calles de Los Angeles, en Estados Unidos, y con una notoria baja de peso.

La edición azteca de revista ¡Hola! publicó la imagen en su sitio web, y explicó que la foto fue sacada a las afueras del restaurante Mastro's, en Beverly Hills, lugar hasta el que llegó con su pareja, Kristina. El cantante y la joven belga no se ocultaron de las cámaras, al contrario, caminaron sin mostrar señales de incomodidad. Luis Miguel retomará su carrera en septiembre, cuando inicie una gira conjunta con Alejandro Fernández por Estados Unidos. Además de la cancelación de su gira, el músico también tuvo que hacer frente a una millonaria demanda presentada por su ex manager, William Brockhaus, quien lo acusó de incumplimiento de contrato.  

Fuente: Emol.com