Home » » Tove Lo lanza su nuevo single Cool Girl a nivel mundial

Tove Lo lanza su nuevo single Cool Girl a nivel mundial

Publicado por Óptima F.M | 4 de agosto de 2016 | 17:06

“Es la Janis Joplin sueca del Pop.. con una voz descaradamente honesta que surge necesariamente en este momento” - Noisey.


Aclamada por la crítica, nominada al Grammy, la artista multi-platino Tove Lo lanza hoy su nuevo single “Cool Girl” en todo el mundo, "Cool Girl" es el primer single del esperado segundo álbum de Tove Lo, los detalles serán anunciados en las próximas semanas. El nuevo álbum ha sido largamente esperado luego del hito que realizó con álbum debut en 2014 "Queen Of The Clouds" que incluía “Habits (Stay High), hit que catapulta el lanzamiento hasta un quíntuple disco de platino mundial.

El hit, que fue #1 y que ha superado 1.000 millones de streams en Spotify, la presentó en las audiencias estadounidenses y del resto del mundo. Tove Lo también ha sido tenido participación en canciones de artistas como Nick Jonas (“Close”), Coldplay (“Fun”), Years & Years (“Desire”), Broods (“Freak Of Nature”), Flume (“Say It”), y Alesso (“Heroes”). "Cool Girl" está inspirada en la película de suspenso Gone Girl. Hipnóticamente pegadiza, "Cool Girl" contempla el vacío e ironías que afectan a un personaje tolerante y femenino. "Cuando creas tu música, intentas salir de de tu zona de confort", dice Tove Lo, quien escribe su propia música y letra. "Está bien estar enojada o deprimido. Ve y continua para superarlo. No debemos tener tanto miedo de nuestras emociones". "Cool Girl" es acerca de nuestra extraña necesidad de jugar el juego de "el que demuestra menos, tiene el poder" en las relaciones.

Tove Lo será el acto de apertura en la gira de conciertos de Maroon 5, sus únicas fechas en Estados Unidos en 2016 que comienza el 3 de septiembre en el AT&T Center en San Antonio, TX. Tove Lo terminó el 2015 con una gira sold out de 16 fechas en Estados Unidos y navegó el 2016 en un mar de nominaciones que incluyeron a los Billboard Music Awards (Top Streaming Song), Teen Choice Awards (Breakout Artist), MTV EMAs (Best Swedish Act), American Music Awards (New Artists Of The Year), Critic's Choice Awards (Best Song), and iHeartRadio Music Awards (Best New Artist).

Escucha "Cool Girl" en Youtube.