Home » , , » Sporty Spice reniega de la fama y explica por qué no participará en reencuentro del grupo

Sporty Spice reniega de la fama y explica por qué no participará en reencuentro del grupo

Publicado por Óptima F.M | 30 de agosto de 2016 | 21:10

Melanie C publicó un ensayo para dar a conocer los motivos tras su decisión. "La fascinación con la banda parece que no va a desaparecer nunca. Es una bendición y una maldición al mismo tiempo", dijo.

"No soy una celebridad". Con estas palabras una de las ex integrantes de Spice Girls, Melanie Chisholm— más conocida como Mel C— descartó participar en el reencuentro que están preparando para este año tres de sus ex compañeras de banda, Geri Horner (ex Halliwell), Emma Bunton y Melanie B (Brown).

"A decir verdad, a comienzos de este año después de varias reuniones cara a cara con las chicas tomé la difícil decisión de no formar parte de una reunión prevista con Emma, Geri y Mel (B). Victoria ya había rechazado la invitación por compromisos profesionales y familiares", dijo la recordada "Sporty Spice" en un ensayo publicado en la revista "Love".

La británica de 42 años escribió el texto para explicar los motivos por los que no está interesada en participar en la celebración de los 20 años de "Wannabe", la canción que lanzó a la fama al quinteto a mediados de los noventa. Allí indicó que se siente "agotada" por la presión a la que está siendo sometida por este tema, y recalcó que quiere ser valorada por su talento como cantante y compositora. "La fascinación con la banda parece que no va a desaparecer nunca.

Es una bendición y una maldición al mismo tiempo. Diariamente me preguntan: '¿Van a volver a juntarse?'. Cuando nos reunimos en 2007 las preguntas pararon momentáneamente. Los fans estaban felices y nosotras estábamos felices. Pero un minuto después de que la gira acabara, las preguntas volvieron", señaló en el documento.

Por otra parte, recordó que la gira que llevaron a cabo en 2007 fue "increíble, terrorífica y surrealista, todo al mismo tiempo. Las cinco juntas de nuevo. Era como si hubiéramos retrocedido en el tiempo para una fiesta de la banda". Y declaró no estar dispuesta a repetirlo. La última presentación del conjunto se llevó a cabo en el año 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Emol martes, 30 de agosto de 2016 13:04 Enviar Disminuye el tamaño de texto Aumenta el tamaño de texto  

Fuente: Emol.com