Home » » Nuevo disco Regina Spektor en pre-venta digital y su sencillo Bleeding Heart ya está disponible

Nuevo disco Regina Spektor en pre-venta digital y su sencillo Bleeding Heart ya está disponible

Publicado por Óptima F.M | 19 de agosto de 2016 | 22:17

Regina Spektor regresa con su 7mo. disco de estudio titulado “Remember Us To Life” que saldrá el próximo 30 de septiembre a través de Sire/Warner Bros. Records. Los fans que adquieran en pre-venta el disco en edición normal o de lujo en iTunes (https://goo.gl/qjm294) o Amazon (https://goo.gl/WznOug) , o cualquier otro formato a través de www.ReginaSpektor.com recibirán 4 temas, incluyendo el primer sencillo: “Bleeding Heart”.

Su nuevo LP marca el regreso de Regina después de su disco “What We Saw From The Cheap Seats” en el 2012, el cuál debutó en el número 3 en la lista de Billboard y su canción “You’ve Got Time” fue nominada a un Grammy. Recientemente, Regina anunció que grabó el clásico de George Harrison, “While My Guitar Gently Weeps” para el film animado Kubo and The Two Strings, que será estrenado en cines el 19 de agosto.

“Remember Us To Life” fue compuesto enteramente por Spektor, y tiene un cambio en la estructura en relación a sus últimos discos, cuando Regina grababa composiciones que había venido escribiendo a lo largo de su carrera. Hoy es material inédito y recién salido del horno, Regina dio a luz a su primer hijo en el 2014 y pasó un tiempo considerable escribiendo antes y durante su embarazo. Spektor dijo: “Escribí mucho más y me sentí mucho más inspirada de lo que me había sentido antes”. Spektor grabó y produjo su disco junto a Leo Abrahams (David Byrne/Brian Eno, Frightened Rabbit, Paolo Nutini) en The Village Studios en la ciudad de Los Ángeles. “Él es un amable y muy talentoso músico… una persona increíble con la que me siento muy agradecida por haber logrado compartir este proyecto”, dijo Regina. Escucha lo nuevo de Regina Spektor “Bleeding Heart” en su canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/ReginaSpektor 

Regina Nacida en la Unión Soviética, Regina comenzó sus estudios musicales en el piano clásico cuando tenía 6 años. Su familia emigró a los Estados Unidos en 1989 y se estableció en Nueva York donde continuó sus estudios musicales. Regina eventualmente estudió composición en el Conservatorio de Música en el Purchase College de donde se graduó con honores. Comenzó a escribir canciones de pop en su adolescencia e hizo su debut en el 2001 con su disco "11:11", una colección de canciones influenciadas por el jazz y el blues. "Songs" fue el nombre del disco que sacó en el 2002 y "Soviet Kitsch" en el 2004.

Spektor logró trascender comercialmente en el 2006, cuando lanzó "Begin to Hope". El disco fue certificado como Disco de Oro por sencillos como: “On the Radio”, “Better” y “Fidelity,” el cual llegó a posicionarse dentro del Top 100 del Hot Tracks de Billboard. "Far" fue el 5to. álbum de Regina en el 2009 y su 6ta. producción se tituló "What We Saw From the Cheap Seats" que fue lanzado en el 2012… ambos discos debutaron en el No. 3 de la lista 200 de Billboard.