Home » » Norah Jones anuncia su álbum Day Breaks y lanza su nuevo single Carry On.

Norah Jones anuncia su álbum Day Breaks y lanza su nuevo single Carry On.

Publicado por Óptima F.M | 5 de agosto de 2016 | 19:43

Norah Jones ha anunciado el 7 de octubre como la fecha del lanzamiento mundial de Day Breaks (Blue Note Records), su asombroso sexto álbum solista el cual es un espíritu afín a Come Away With Me, el innovador debut de la cantante, y encuentra a la nueve veces ganadora del GRAMMY regresando al piano y a sus raíces.


El álbum presenta a luminarias del Jazz, incluyendo a compañeros de sello en Blue Note, tales como el saxofonista Wayne Shorter, el organista Dr. Lonnie Smith, y el baterista Brian Blade en un conjunto de 12 canciones que presenta 9 originales, junto con covers de temas de Horace Silver, Duke Ellington y Neil Young. “Este nuevo álbum se siente como el cierre del círculo porque estoy regresando a mis primeras influencias”, dice Norah. "Después del primer disco estuve un poco alejada del piano. Todavía lo toco, pero estuve más inspirada a componer en la guitarra. Realmente me encantó tocar el piano en este disco”. Mira el video de "Carry On", el primer sencillo del álbum, el cual presenta el característico sonido del piano de Norah. Los fans que pre-ordenen la descarga de Day Breaks en Norah Jones Store, iTunes o en Amazon recibirán "Carry On" instantáneamente.

El sencillo también está en todos los servicios de reproducción incluyendo Apple Music y Spotify. Day Breaks está disponible para pre-ordenarse en todos los formatos en Norah Jones Store y Amazon. Una versión especial del álbum, en vinil de 180 gramos de color naranja, estará también disponible, lo mismo que una versión Deluxe en CD que incluye 4 temas adicionales en vivo. “Norah Jones posee la manera de estar ahí cuando la necesitas… una voz cálida, dulce, justo frente a tu oído, libre de auto afinación y honesta”, escribió el Boston Globe en una elogiosa reseña de la primera actuación de Norah en el Festival de Jazz de Newport, el sábado pasado, frente a la primera audiencia que agotó las todas localidades en más de 25 años. Norah también se convirtió en la cuarta artista en la historia en actuar, en un mismo año, en los festivales de Newport, tanto en el Folk como en el de Jazz. Norah también anunció las fechas de su gira de otoño por Norteamérica y Europa, incluyendo conciertos en Los Ángeles (Greek Theatre, 25 de octubre) y Nueva York (Beacon Theatre, 29 de noviembre).

La pre venta de boletos para las fechas de la gira por Norteamérica, están en marcha y los fans que pre ordenen Day Breaks en cualquier formato en Norah Jones Store antes del domingo a las 10:59pm (tiempo del centro de México), tendrán acceso a los mejores asientos en el lugar, hasta agotarse. Los boletos generales saldrán a la venta el Viernes 12 de Agosto. Visita norahjones.com para información sobre los boletos.

 Les dejamos el video de "Carry On "