Home » » Michael Bublé lanzará su nuevo disco Nobody But Me el próximo 21 de octubre

Michael Bublé lanzará su nuevo disco Nobody But Me el próximo 21 de octubre

Publicado por Óptima F.M | 19 de agosto de 2016 | 22:33

Su primer álbum de estudio en tres años – El primer single del disco lleva el mismo nombre y ya está disponible en plataformas digitales.Bublé lanzará además su nueva fragancia femenina, incluyendo una presentación especial en Facebook Live el 24 de agosto a las 20:00 hrs. de Chile.La película de Michael Bublé “Tour Stop 148” será exhibida en cines de USA el 27 de septiembre.

El nuevo disco de Michael Bublé "Nobody But Me" será editado el 21 de octubre, según lo anuncia Warner Bros./ Reprise Records. "Nobody But Me" es el primer disco en tres años y el noveno en la carrera de este múltiple ganador de Premios Grammy y ganador de multi-platinos. Le sigue al aclamado álbum "To Be Loved" que fue el cuarto en alcanzar el No. 1 en el Top 200 del Billboard Chart. La nueva y emocionante colección de originales canciones pop hacen resaltar el talento de Bublé como un intérprete profundo que es parte del cancionero americano, así como sus dotes en la composición y su estilo de producción. "Nobody But Me" ya está disponible para pre-venta.

"Nobody But Me" fue grabado en Los Ángeles y Vancouver e incluye tres nuevos temas originales escritos por Bublé y reinvenciones de clásicos como “My Baby Just Cares For Me”, “The Very Thought of You”, “God Only Knows” de Brian Wilson y el clásico de Johnny Mercer "I Wanna Be Around". Los artistas invitados en el álbum son Mehgan Trainor y Black Thought (de The Roots). El nuevo disco está coproducido por Bublé junto con Johan Carlsson para MXM Producciones, Alan Chang, Jason “Spicy G” Goldman, The Monsters and Strangerz.

El primer sencillo, que da título al disco "Nobody But Me" ya está disponible en las plataformas digitales. Hay una versión de lujo que incluye tres pistas adicionales. "No sabía que podia haber sido tan divertido trabajar en un álbum. Fue especialmente emocionante colaborar con mi banda, que entienden que quiero sonar mejor de lo que nunca he sonado. También estoy muy orgulloso de las nuevas canciones. Tener la posibilidad de coproducir fue una alegría muy personal", comentó Bublé. El talento del artista también será visto en los cines esta primavera cuando “Tour Stop 148” se muestre en los teatros de Estados Unidos como un único evento en la noche del martes 27 de septiembre.

La película no sólo incluye dinámicas presentaciones de Bublé en su agotado "To Be Loved Tour", sino una vista en primer plano del equipo tras bambalinas que rodeaba al cantante, junto con sus historias y sacrificios mientras el show se trasladaba de ciudad en ciudad. El "Tour To Be Loved" completó 173 espectáculos en 39 países y fue visto por más de dos millones de fans. En Chile próximamente se anunciará la fecha de exhibición.

En otras noticias de Bublé, el jueves 24 de agosto Michael estará debutando con su nuevo perfume de mujer, y para ello realizará una presentación de las canciones de su próximo álbum en un evento de lanzamiento en la ciudad de Nueva York, el que se transmitirá en vivo por el Facebook oficial del cantante a las 20:00 hrs. de Chile (19:00 EST).

Mira el videolyric aquí: https://www.youtube.com/watch?v=HXeYRs_zR6w