Home » , » Marc Anthony rompe en llanto al homenajear a Juan Gabriel durante concierto

Marc Anthony rompe en llanto al homenajear a Juan Gabriel durante concierto

Publicado por Óptima F.M | 29 de agosto de 2016 | 16:36

El cantante de origen puertorriqueño se emocionó al recordar el deceso del destacado artista mexicano.

Es evidente que la muerte de Juan Gabriel ha provocado profundo pesar al interior de la industria musical. Muchos son los artistas que han expresado su tristeza por la partida del cantautor mexicano, pero Marc Anthony es el que, hasta ahora, lo ha hecho de manera más intensa.

Y es que el cantante de origen puertorriqueño rompió en llanto al rendir un homenaje a Juan Gabriel durante un concierto en Estados Unidos.

El musico se presentó anoche en el Radio City Music Hall en Nueva York. Allí se refirió al fallecimiento del mexicano, quien compuso algunas de sus canciones, como "Iconos" y "Otra nota". Anthony recordó a Alberto Aguilera— verdadero nombre del destacado artista azteca— e interpretó una de sus canciones, "Abrázame muy fuerte".

Pero en medio de la puesta en escena se emocionó y lloró desconsoladamente (ver video al final de este artículo). Juan Gabriel falleció el domingo en la mañana debido a un infarto, a los 66 años. El deceso se produjo en Santa Mónica, Estados Unidos, localidad en la que iba a ofrecer un espectáculo el domingo en la noche. A continuación las imágenes, rescatadas por el club de fans del ex esposo de Jennifer Lopez.  

Fuente: Emol.com