Home » » Líder de Megadeth visita a hombre que fue apuñalado durante un show de la banda en Argentina

Líder de Megadeth visita a hombre que fue apuñalado durante un show de la banda en Argentina

Publicado por Óptima F.M | 6 de agosto de 2016 | 22:37

En el recital que el grupo ofreció en el país trasandino, un hombre intentó asaltar a otro asistente, por lo que Dave Mustaine decidió ir al hospital para visitar al afectado.


Un inusual hecho se registró durante la presentación de la banda estadounidense Megadeth en Neuquén, Argentina. Según reporta el diario trasandino La Nación, un hombre apuñaló a otro de los asistentes con el propósito de asaltarlo. Cuando el líder de la banda, Dave Mustaine, supo la noticia, ocupó su cuenta de Twitter para lamentar lo sucedido. Además, comentó que iría a visitar al afectado.

"Tengo que irme. Un fan resultó herido anoche. Voy a visitarlo al hospital. Los quiero, muchachos y por Dios sean buenos entre ustedes", escribió el músico en su red social. Posteriormente, el vocalista apareció en el hospital Castro Rendón, en donde el herido, identificado como Víctor Vargas, había sido hospitalizado tras el ataque que sufrió durante el concierto. "Está bien, está mejorando", señaló el cantante a la salida del recinto.

Además, comentó que había dejado invitado a Vargas para que fuera a alguna de las presentaciones que realizarán en el Luna Park (Buenos Aires) el 22 y el 23 de agosto. La banda Megadeth se encuentra actualmente viajando por Sudamérica en el marco del tour Killer Road, con el cual se presentaron en el Teatro Caupolicán el pasado martes 2 de agosto.  

Fuente: Emol.com