Home » » Liam Gallagher lanzará su primer álbum como solista el próximo año

Liam Gallagher lanzará su primer álbum como solista el próximo año

Publicado por Óptima F.M | 26 de agosto de 2016 | 11:25

El ex vocalista de Oasis firmó contrato con Warner Bros Records para su nuevo trabajo discográfico, el que marca su regreso a la industria tras la disolución de Beady Eye en 2014.

Tras años de incertidumbre, el cantante Liam Gallagher finalmente logró fimar un contrato para realizar su primer disco como solista, el que se lanzará en 2017.

El sitio NME confirmó que el ex vocalista de la banda inglesa Oasis logró un acuerdo con Warner Bros Records, parte del grupo Warner Music, y ya se encuentra trabajando en el proyecto. "Muy entusiasmado de cantar con el poderoso Warner Brothers; ansioso de hacer uno sonidos muy dulces. Mantengan la fe", señaló el músico de 43 años.

El presidente de Warner Bros Records del Reino Unido, Phil Christie, señaló que es uno de los mejores, brillante, distintivo, controversial y cautivador". "El álbum que actualmente está grabando es grande, audaz y sincero y se siente importante y culturalmente relevante", agregó. "Un gran retorno para uno de los artistas más queridos del Reino Unido". Los fanáticos de Gallagher esperaron dos años para esta noticia, tras la disolución de la agrupación Beady Eye en 2014.  

Fuente: Emol.com