Home » » J Balvin resulta ileso tras estrellarse su avión en Las Bahamas

J Balvin resulta ileso tras estrellarse su avión en Las Bahamas

Publicado por Óptima F.M | 27 de agosto de 2016 | 10:50

El cantante se encontraba de vacaciones en el lugar y usó las redes sociales para informar sobre el accidente y aclarar que se encontraba bien.

J Balvin sufrió el viernes un "incidente" en su avión cuando se disponía a abandonar Bahamas, donde se encontraba de vacaciones, sin resultar lesionado, informó su representante.

El cantante sorprendió a las redes el viernes con un video grabado en una zona selvática visiblemente alterado y cerca de su avión privado. "No van a creer que pasó pero el avión se estrelló", dijo el reggaetonero en uno de sus videos en Snapchat donde también publicó imágenes de una grúa.

"Puedo confirmar que hubo un incidente con un pequeño avión en el que J Balvin salía de Bahamas. Él está bien", señaló en un correo electrónico su representante John Reilly.

Añadió que no tenía detalles sobre lo sucedido con el avión. "Nos salvamos, Dios no quería que me muriera hoy", agregó Balvin en otro video de Snapchat. Y ya con un poco más de calma y humor dijo: "Dicen que hierba mala nunca muere".  

Fuente: Emol.com