Home » » Fanáticos de Britney Spears reúnen firmas para que se publique la versión original de su nuevo video

Fanáticos de Britney Spears reúnen firmas para que se publique la versión original de su nuevo video

Publicado por Óptima F.M | 7 de agosto de 2016 | 21:44

Los seguidores de la cantante crearon una petición en el sitio Change.org para que se muestre el primer video que hicieron del tema "Make me...".


El viernes se dio a conocer el videoclip de "Make Me...", el más reciente tema de la cantante de pop Britney Spears, el cual pertenece a su noveno disco de estudio: Glory. Sin embargo, esta producción audiovisual no dejó contentos a los fanáticos de la artista, quienes reclamaron que la versión publicada no es la que estaba contemplada desde un comienzo.

El sitio de espectáculos TMZ publicó algunas imágenes que mostraban cómo se suponía que el video, dirigido por David LaChapelle, iba a ser en una primera instancia, las que son muy distintas a las que finalmente se vieron el día 5 de agosto. Además, el mismo medio consignó que el equipo de Spears habría rechazado esta propuesta, debido a que era "demasiado sexy" y porque no se seguía una historia. Ante esta situación, los seguidores de la cantante decidieron crear una petición en el sitio Change.org, con el objetivo de que se pueda conocer la producción audiovisual original del single. Hasta el momento, más de 12 mil personas han dejado su firma en la página.
 
 Britney Spears - Make Me... ft. G-Eazy.


Fuente: Emol.com